De tal palo tal astilla: los hijos de Shakira al ritmo de J Balvin

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Shakira ha conmovido a sus seguidores con un nuevo video donde sus protagonistas son nada más y nada menos que sus dos polluelos.

Shakira es una de las famosas que vive orgullosa de su familia y aunque no suele exponer tanto en las redes y medios a sus dos hijos, en ocasiones le cuesta contenerse.

Tal es el caso más reciente. Al parecer por estos días la cantante colombiana está más volcada que nunca con sus polluelos, porque hace apenas una semana presentó a sus seguidores a Toby y Teddy, dos adorable mascotas que inundan de alegría, especialmente a los niños. Y ahora nos sorprende con un video de TikTok donde aparece bailando con Milan, de 8 años y Sasha, de 6.

Ambos retoños, ya súper crecidos, aparecen frente a la cámara con Shakira al fondo y al compás de uno de los últimos temas de J Balvin, In da Getto.

«‘In Da Getto’ con mis nuevos bailarines!», escribió Shakira en su publicación, haciendo referencia a la canción de su coterráneo.

En apenas dos horas el post de la estrella latina ya casi alcanza el millón de likes. La barranquillera suele darle mucho contenido a sus fans en el ciberespacio, pero cuando se trata de su hermosa familia, son pocos los que se limitan de pasar y echar un vistazo.

«Dios míoooooo eso es pura sangre barranquilleraaaaaa!!», «Tan bonitos y grandes los muchachitos», «El rubio es la copia impresa de Shakira», «Qué hermosura de familia», «Los dos se parecen a ella Dios mío! Qué genética», le comentaron algunos seguidores.

Hace unos tres días, la diva colombiana subió también a su cuenta de Instagram una foto con Sasha y Milan; fue en esa instantánea donde se pudo apreciar a ciencia cierta el estado actual de los niños, fruto de su relación con el futbolista catalán Gerard Piqué.

Shakira igualmente ha dejado ver que sus hijos están tomando lecciones de surf, una de sus grandes pasiones. A los chicos parece gustarle esta otra faceta e intentan ser tan buenos como su mamá.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+