El bikinazo de Evaluna que muestra su crecida pancita de embarazada

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.6kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Evaluna Montaner y Camilo son dos amantes del mar, tanto así que han escogido Índigo como nombre para el bebé que esperan con ansias.

Recién, la carismática pareja se ha dejado ver -como suelen hacer- tomando un relajado baño de sol en la playa. No obstante, lo que ha alborotado a sus seguidores no ha sido tanto ese acto en sí, como la forma en la que han posado para su millonaria comunidad de fans.

La joven cantante y actriz lució toda su pancita, llevando un mini bañador que dejó al descubierto lo avanzado que va su embarazo.

Una vez más la venezolana y el colombiano enternecieron a todos, algo que ya es costumbre en ellos desde que se enlazaran como pareja, y más ahora que se adentran en la paternidad.

La fotografía fue compartida en la cuenta en Instagram de Evaluna, llevándose cientos de likes y cariñosos comentarios. En su encabezado solo dejó dos simples palabras: «Océano Índigo», claramente en referencia al bebé que lleva en su vientre.

El pasado 13 de octubre los cantantes anunciaron que esperaban a su primer retoño, y lo hicieron de una manera muy original.

Evaluna y Camilo se han caracterizado por contar su historia de amor en sus canciones, por lo que la llegada de Índigo no marcó la diferencia. En el tema que hicieron para dar la noticia, los músicos hablan sobre la llegada del amor de su vida y con quien se ganaron la lotería, pues sin dudas compartirán un futuro brillante.

Desde que la noticia se hizo pública, los intérpretes de “Machu Picchu” han compartido con La Tribu, así como el mundo en general, distintos fragmentos sobre cómo viven su embarazo, ya sea mediante sus proyectos artísticos como en sus redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+