Ricardo Montaner muy feliz con el embarazo de su hija Evaluna

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Además de la música, a Ricardo Montaner se le da muy bien la familia. La suya sigue sumando miembros, ahora con el embarazo de su hija Evaluna.

La familia de Ricardo Montaner sigue creciendo. Ya grande de por sí, un nuevo miembro se sumará dentro de poco, lo cual los trae a todos radiantes de alegría.

Evaluna y Camilo, quienes pronto se convertirán en papás, recién han anunciado a sus fans la noticia y eligieron una forma muy conmovedora y original: a través del videoclip de su sencillo «Índigo».

La pareja, en lo artístico y en la vida real, hará abuelo nuevamente al famoso cantante venezolano, que vive muy orgulloso de los retoños que ha dado a este mundo junto a su esposa Marlén, con quien lleva 32 años de casado.

En sus redes sociales Montaner compartió la salida del clip, donde al final se ven las imágenes de cuando la joven venezolana y el colombiano anunciaron a la familia que estaban a la espera de un hijo.

«Nos explota el corazón de felicidad», dice el encabezado de la publicación del emocionado abuelo.

El estreno del audiovisual ha sido toda una bomba para los miles de seguidores de los Montaner, en especial los de Evaluna y Camilo, que no solo han llegado a cautivar al mundo por su relación profesional, sino también por su unión amorosa.

«Índigo» es el nombre elegido por los tórtolos para el bebé que viene en camino. La noticia fue un todo en uno, con el sexo de la criatura incluido.

«Y ahora todo huele y sabe mejor…VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!», expresó la también actriz de 24 años en un post en su cuenta de Instagram.

El dúo de jóvenes conforma una de las parejas más admiradas dentro del panorama artístico latino. El año pasado contrajeron matrimonio y fue todo un suceso. Ahora, otra noticia aún más hermosa vuelve a activar a sus fans.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+