Así es la lujosa mansión que Rosalía y Rauw Alejandro compraron en España

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Para Rosalía y Rauw Alejandro ya no basta con compartir celebraciones especiales o hacer apariciones en público como dos verdaderos tórtolos, la pareja ha dado un paso mucho más serio en la todavía joven relación que se ha ganado la admiración de todos.

Nada más y nada menos que se han hecho de un lujoso «nidito» de amor, una mansión ubicada en Manresa, cerca de Barcelona, que está valorada en más de dos millones de euros.

Los planes de la parejita al parecer marchan viento en popa, y esta noticia no nos hace dudar de ello. Desde agosto pasado, que se supo del noviazgo de ambos, no han parado de hacer demostraciones sobre lo bien que les está yendo juntos.

La propiedad donde seguramente vivirán momentos especiales, es una residencia perteneciente al movimiento modernista catalán entre finales del siglo XIX y principios del XX, toda una joya del Novecentismo.

El palacete se nombra La Morera, una casa agrícola de estilo tradicional, que posteriormente fue reformada. La finca en general abarca unas 30 hectáreas, con casi 4.000 metros cuadrados construidos, piscina, ocho habitaciones, dos salones de cien metros cuadrados cada uno, una cocina reformada, chimeneas y una terraza con vidrieras de época.

Medios españoles y varias páginas de las redes sociales apuntan a que la compra se habría efectuado a principios de año. Puede que Rosalía y Rauw ya estén pensando algunas reformas, no obstante todas las obras de rediseño tendrán que ser bajo supervisión, pues la vivienda cuenta con elementos como las chimeneas, las bóvedas o la bodega, que no pueden remodelarse.

El noviazgo entre ambos artistas urbanos se oficializó poco después de que rodasen varios rumores al respecto. Desde que dieran a conocer que estaban en una relación han contado con la admiración y el respaldo de miles de fans, llegando a ser actualmente una de las parejas más queridas dentro de la farándula latina.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese