Rosalía y Rauw Alejandro podrían estar juntos

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

De confirmarse el noviazgo entre Rosalía y el puertorriqueño, pasarían sin dudas a ser una de las parejas más amadas dentro del género urbano.

Una nueva parejita parece haberle salido al género urbano latino. Todo parece indicar que Rosalía y Rauw Alejandro están en una relación, y desterrarían así del trono a Karol G y Anuel.

Un grupo de imágenes en las que ambos se ven juntos se han vuelto virales en las redes y sus seguidores no hacen otra cosa que aplaudir la posible unión.

Ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, o lo que sea que tengan, pero a juzgar por las escenas que se han filtrado, no caben dudas de que están juntos y con mucha complicidad.

Los rumores sobre este posible romance entre la cantante catalana Rosalía y el artista puertorriqueño vienen sonando desde hace meses. El autor del hit del verano Todo de ti y la intérprete de Con altura fueron fotografiados de la mano a la salida de un restaurante de Los Ángeles.

Rosalía, de 27 años, y Rauw, de 28, se dejaron ver con una actitud cariñosa a la salida de local The Nice Guy, en West Hollywood. A pesar de la sorpresa al toparse con los fotógrafos a las puertas del restaurante, ninguno hizo por esconderse, y la catalana mostró una gran sonrisa mientras iba de la mano del boricua.

Meses atrás otras especulaciones envolvieron la vida sentimental de Rauw Alejandro, nada más y nada menos lo vincularon con la actriz de ÉliteEster Expósito; no obstante el artista se encargó de poner fin a la polémica negando dicha relación durante su participación en el programa La Resistencia, de Movistar +.

De confirmarse oficialmente la unión de ambos artistas urbanos, para sus fans sería una de las mejores noticias, pues basados solo en los rumores muchos ven gran sinergia entre los dos.

Serían dos de las voces más famosas del momento, enlazados más allá de la música y el espectáculo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+