Nicky Jam y Génesis Aleska: cada día más abiertos sobre su noviazgo

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
7.2kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

A Nicky Jam al parecer no se le da bien la soltería. El famoso reguetonero, quien decidió terminar en febrero pasado con la modelo e influencer norteamericana Cydney Moreau, ya está completamente enamorado nuevamente.

Una relación que parece marchar viento en popa, es la que lleva con la también modelo Génesis Aleska, una hermosa venezolana de 30 años que terminó conquistando el corazón del boricua.

Al principio del noviazgo, ambos se manejaron con bastante discreción al respecto, sin embargo, al cabo de más de tres meses de escucharse los primeros rumores, los tórtolos gritan su amor a los cuatro vientos.

En una reciente entrevista que ofrecieran al programa de Telemundo «Hoy Día», salieron a la luz los detalles sobre los inicios de este sonado enlace.

Nicky contó que debe el flechazo a las redes sociales y en parte a su restaurante en Miami, «La Industria».

«Ella quería venir a mi negocio, pero le daba pena escribirme», relató el cantante urbano, aportando además que él ya le había enviado algún mensaje a Génesis sin que ella le hiciera mucho caso. «Le daba pena molestarme porque decía: ‘le voy a escribir y va a creer que quiero algo con él», añadió.

A pesar de que la venezolana tomó distancia al principio, finalmente se animó a escribirle para felicitarle por su negocio y él le invitó a que fuera a probar la comida. Según contaron ambos en conversación con el enviado del programa, en «La Industria» la trataron como una reina.

Cuando Aleska terminó de comer se hizo una foto en uno de los lugares del establecimiento, una imagen que se volvió viral y dio pie a todo tipo de rumores de romance entre ellos, algo que según aclararon, no era cierto. El acercamiento vino después.

El primer encuentro en persona fue en agosto pasado. La modelo se encontraba en San Francisco y desde esa ciudad subió algunas fotos que Nicky pudo ver, y sin pensarlo mucho tomó su avión privado para sorprenderla.

«Cuando lo vi en persona fue amor a primera vista», comentó Génesis, que afirmó que desde entonces no se han separado.

Nicky y Génesis han dado un paso más en su temprana relación con esta entrevista, aunque en sus respectivas cuentas de Instagram han dado pistas de lo compenetrados que están ambos. Cenas, viajes, y hasta escenas caseras son como gasolina para los seguidores de la pareja.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+