Nicky Jam encuentra el amor en una modelo venezolana

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Después de que ya fuera inviable para ambos seguir escondiendo su romance, Nicky Jam y Aleska Génesis deciden hacer pública su relación.

El reguetonero Nicky Jam ha vuelto enamorarse. A unos siete meses de su ruptura con Cydney Moreau, el boricua vuelve a abrirse al amor, aunque no muy alejado de su último patrón de belleza.

La nueva conquistadora del famoso cantante urbano es Aleska Génesis, una reconocida modelo venezolana de 30 años de edad.

Los rumores sobre esta relación venían sonando desde hace algún tiempo, pero llegaron a su fin tras una publicación de la joven en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 700 mil seguidores.

Nicky, quien suele ser algo reservado con su vida amorosa y que sufrió una ruptura hace poco menos de un año, todavía no se ha pronunciado en sus redes. Sí ha confirmado su nueva relación, al dejar un comentario sobre la foto de ambos que subió su novia.

Aunque la parejita se ha llevado halagos y el visto bueno de la mayoría de sus respectivos seguidores, la polémica no ha demorado en abrazarles. Se dice que Génesis tenía una buena amistad con Moreau, quien estuvo a punto de llegar al altar con Nicky.

Además, el parecido que guardan ambas chicas ha destapado cientos de comentarios en torno al nuevo enlace. El legendario reguetonero se ha buscado un modelito bajo similares cánones estéticos de su pasado amor.

El 14 de febrero de 2020, el cantante le propuso matrimonio a la norteamericana Cydney Moreau, pero un año más tarde las redes sociales y los medios hablaban de un panorama totalmente diferente respecto a la pareja.

Muchos creían que esta vez Nicky sería más estable en una relación, pues sus frecuentes publicaciones hablaban de un hombre profundamente enamorado.

Todo ese encanto se desmoronó en febrero de este año, cuando terminó por confirmar su ruptura con Cydney, alegando que el confinamiento durante la pandemia había pasado factura a la relación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+