Ex Miss Italia 2004 Cristina Chiabotto viaja a Cuba

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La exuberante reina de belleza italiana, Cristina Chiabotto, conocida por su encanto y carisma, ha decidido tomar un descanso de su ajetreada vida y se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la hermosa isla de Cuba. Chiabotto, quien ha sido una figura prominente en el mundo de la moda y la belleza en Italia, ha capturado la atención de sus seguidores y medios de comunicación con su reciente viaje a este destino caribeño.

Cuba, con su rica historia, cultura vibrante y playas impresionantes, se ha convertido en un lugar de escape para muchas celebridades y figuras públicas.

Cristina, fascinada por la belleza natural y la hospitalidad cubana, ha compartido varias fotos y videos en sus redes sociales, mostrando su experiencia en la isla. Desde paseos por las calles coloridas de La Habana hasta momentos de relajación en las playas de arena blanca, Chiabotto parece estar disfrutando al máximo su estancia, según puede verse en su cuenta de Instagram.

«Cuba es esto: una explosión de vida, una maraña de alegría y belleza. Cuba es salsa, es piña colada en una playa encantadora. Cuba es un niño sin juegos, es una sonrisa que invita a bailar. Cuba es una paleta de pintor impresionista, es un autobús averiado, un tren que nunca pasa», han sido algunas de las palabras de Cristina Chiabotto, desde su punto de vista turístico, sobre Cuba.

La ex Miss Italia 2004, ha documentado su viaje a la isla con fotos y videos, en los que se le ve en bikini, o cenando en paladares o a bordo de los autos clásicos vintage.

«Aquí el tiempo pasa lentamente», escribió debajo de una fotografía suya con un vestido de noche fucsia entre las mesas de un restaurante.

Cristina viajó a la isla con su hermana Serena, 7 años menor.

«Hermanas en Cuba, nuestro sueño», dijo en otra publicación.

Además de explorar la cultura local, Cristina ha participado en sesiones fotográficas en algunos de los lugares más pintorescos de Cuba, mostrando no solo la belleza del país sino también su propio estilo y elegancia. Estas imágenes han generado gran interés y admiración entre sus seguidores, quienes se deleitan con cada nueva publicación.

La visita de Chiabotto a Cuba llega en el peor momento del país como destino turístico, y habrá que ver cuánto puede aportar e influenciar la presencia de la Chiabotto entre sus seguidores y fans.

Cuba, que durante un gran tiempo mantuvo una popularidad creciente entre las personalidades del mundo del espectáculo y la moda para ser visitada, ha visto caer su industria turística a niveles impensables en los últimos tres años.

A pesar de que el país continúa atrayendo a visitantes de todo el mundo, y que el gobierno ha puesto en marcha campañas de invitación a influencers extranjeros, buscando a través de ellos promocionar el encanto único de sus playas y Sol, con su rica herencia cultural, cada vez el mercado decrece más. En gran medida debido a la crisis económica, en buena medida por el repunte y expansión de lugares como Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana) que le han robado cientos de miles de clientes a la isla caribeña.

te recomendamos leer: Youtuber con más de 2 millones de seguidores viaja a Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+