Eva Mendes cuenta qué no le puede faltar a una “cubanaza” como ella

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Orgullosa de sus raíces latinas, la actriz y modelo estadounidense Eva Mendes mostró este jueves qué no le puede faltar a una “cubanaza” como ella.

En uno de los graciosos videos en los que defiende la herencia de sus padres cubanos, el cual ha sido visto en Instagram casi dos millones de veces en 16 horas, la artista aseguró que, como buena cubana, “siempre lleva dos bolsas con ella adondequiera que va”.

Además, Mendes, a punto de cumplir 50 años, afirmó que, al ser cubana, no le falta nunca “una plancha en una de esas bolsas”, así como joyas con la bandera de Cuba. 

Sobre la misma línea, la intérprete de ‘Training Day’, ‘2 Fast 2 Furious’ o ‘Ghost Rider’ explicó a uno de sus fans que su “mami”, la cubana Eva Pérez, de 82 años, siempre le pregunta “si tengo una plancha en la cartera”.

Al respecto, dos cubanas confirmaron que “ni a la esquina voy estrujada”; “la plancha no falta”; y “como decía mi abuela, cuidaíto con salir de la casa en ese estalaje”.

Otro internauta detalló que la plancha es para que no te digan “pero mira qué estrujada está esa camisa, parece que la sacaron de una botella”. 

“Te faltó el cafecito y los pastelitos de guayaba”, dijo otra cubana a la que la misma Mendes respondió: “Y el batido de mamey”.

“¡Tremenda cubana!”, “Soy cubana y por supuesto que te amo y te voy a postear en stories”; “Yo con las dos carteras”; “Evita, guapísima. Me encanta cuando habla español”; “Soy cubana y me encantó este video”; y “Eres cubana. Claro que tu esposo es Ryan Gosling”, opinaron algunos de sus admiradores.

“Soy cubana y estoy muy orgullosa de ti”; “Por supuesto que amo ver cómo defiendes tus raíces”; “Soy cubana y por supuesto que amo a otra cubanaza”; y “Soy cubana y por supuesto que me encanta Eva Mendes”, destacaron otras. 

Anteriormente, Mendes ha contagiado con su “sabrosura” a sus millones de seguidores al contarles cómo una madre cubana baja las escaleras que no tienen barandilla, y qué hace su “mami” con el papel toalla o con artículos de limpieza desgastados.

Lo cierto es que, en más de una ocasión, la también empresaria ha dejado claro que sabe lo que es ser cubano. Tan es así, que uno de los platos preferidos de su esposo, una súper estrella de Hollywood, es el arroz con leche.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+