Eva Mendes no se cansa de demostrar en su cuenta de Instagram lo orgullosa que está de sus raíces cubanas.
Sobre el tema habla ahora la revista Hola, que expone cinco momentos en la vida de la actriz Eva Mendes en los que ella hace gala y honor de su herencia cubana.
Esta famosísima actriz de Hollywood, felizmente casada con Ryan Gosling, uno de los actores más guapos y mejor pagados actualmente en la industria del cine, se ha dejado ver en las redes sociales demostrándole a sus seguidores de dónde ella proviene.
Algunos de sus videos son muy originales y graciosos, y la revista Hola quiso homenajear a Eva Mendes y a su herencia cubanísima, exponiendo cinco de esos momentos en los que la actriz no dejó lugar a dudas de su procedencia.
Señala Hola que los fans de Eva Mendes «están encantados con sus videos».
En uno de ellos, Eva Mendes quiso mostrarle a sus fans cómo se comportan a veces las mamás latinas cuando por ejemplo, en una casa que está organizada para una fiesta, empiezan a celebrar las decoraciones etc. pero del mismo modo critican «dónde están puestas», alegando que la gente se puede caer, tropezar.
«Es algo como que siempre están celebrando, pero a la vez quejándose de lo que se encuentran cuando llegan a una casa,» dijo Eva.
Eva recordaba así a su madre, con este «ejemplificación» de cómo es su mamá y añadió:
«Se queja pero le gusta. Yo ♥️ a mi Mami!»
En otro dijo: “¿Pero, quién que yo no hablo español? Coño, ¡yo hablo cubano! es diferente”.
En otro post compartió un video con una interpretación de La Lupe y dijo:
“Nada como el ícono cubano La Lupe para una sacudida de inspiración”, y dijo que la cantante «solía quitarse las «capas», mientras actuaba, física y emocionalmente. Muy poderoso. ¡¡¡Muy divertido!!!»
A Eva Méndes le encanta enseñarle a su esposo Ryan Gosling cosas «cubanas».
En uno de los videos colgados en su Instagram, dice Eva:
“¡Oye, mis latinos! ¡Tienen que oír esto!”
¿A qué se refería la actriz y ahora empresaria? ¿Qué era? Pues un video que ella compartió en el que se ve a su esposo hablando sobre las cosas «cubanas». Dice que lo que más le gusta es comer el arroz con leche que prepara su suegra, y que su frase favorita en «español-cubano» es esta: «COÑO».
«Se usa para todo, y no la puedes usar incorrectamente,» dice Gosling.
En otra publicación en Instagram, señala Hola, Eva encabeza diciendo:
“Yo si soy Cubana! ¿Tú?», y lo explica de esta manera:
“Oye mira, si tu no lavas los platos, tú no eres cubana. Si tú entras en tu cocina y no está limpia, no eres cubana. Coño, ya me tienes…”
Hola expresa que en esta publicación «saltó» otra cubana de pura cepa: Camila Cabello.
La cantante solo comentó: “Hahahahahahahahahaha”.
En otro video, Ev explica qué es lo que ella, como buena cubana, desea para Navidad y lo define así: una cocina limpia y SIN chismes familiares.
«¡Mantengámoslo limpio en todos los sentidos este año, familia! #mantenerlolimpio,» agregó.
tal vez quieras leer cuando Eva Mendes y Eva Longoria se sumaron al #SOSCuba