Eva Mendes y Eva Longoria se suman al #SOSCuba

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

Eva Longoria y Eva Mendes se sumaron al reclamo unánime de apoyo a Cuba a través del hashtag #SosCuba

Eva Mendes, de orígen cubano pues su madre y padre nacieron en Cuba, alzó su voz por la libertad en Cuba y dijo claramente:

«Estoy en solidaridad con mi gente»


A través de un post en Instagram, que luego fue compartido en todas sus redes sociales, Eva Mendes dejó en claro que, cuando ella habla de Cuba, no es solo de dientes hacia fuera, sino que también la siente y la padece.

Y, ¿cómo no va a ser así, de esta manera, pues Eva Mendes tiene otros tres hermanos que nacieron en la isla? La actriz es la única de toda la familia que vino al mundo en los Estados Unidos, pero a menudo ha demostrado que sus raíces cubanas son bien profundas en ella.

Eva compartió unas palabras expresadas por otra antillana, Camila Cabello, y expresó además:

«Por favor, ayuda a difundir para concientizar. Estoy con mi gente. Por favor, dejen comentarios con información de lo que está pasando en Cuba. Yo estoy en solidaridad con mi gente».

¿Qué expresó por su parte Camila Cabello? Entre otras cosas, dijo esto:

«Las muertes por COVID están aumentando rápidamente y debido a la falta de medicamentos, recursos, necesidades básicas e incluso alimentos, muchas personas están muriendo. En este momento, hay protestas simultáneas en más de 5 ciudades de Cuba. Nuestro valiente pueblo tomó las calles para protestar por esta crisis humanitaria y el pueblo de Cuba necesita nuestra ayuda con urgencia. Difunda este mensaje publicando #SOSCUBA en su feed para ayudar a crear conciencia y apoyo a mi gente».

Por otra parte, Eva Longoria se unió al mensaje de Pitbull por la libertad de Cuba, y al igual que también lo hizo John Travolta, se sumó al reclamo del #SOSCuba.

tal vez quieras leer: John Travolta y Pitbull piden apoyo para Cuba

Ella compartió el video de Pitbull y además, una serie de imágenes que explican qué está sucediendo en Cuba y cómo ayudar al pueblo.

Longoria puso el audiovisual en su cuenta de Instagram y se hizo eco del mensaje de ayuda dirigido por el productor musical y cantante a los grandes empresarios del mundo, para que apoyen el cambio en la isla.

El #SOSCuba, que surgió desde hace ya más de una semana como un reclamo humanitario ante la falta de alimentos, medicinas, y la llegada de los apagones en la isla, inundó poco a poco las redes sociales hasta que capitalizó en una protesta espontánea, sin precedentes en la historia de Cuba desde hace ya más de 62 años, cuando miles de personas salieron a las calles a protestar por la situación imperante.

«¡Lee e infórmate sobre lo que está sucediendo en Cuba!», escribió Eva Longoria, quien cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+