Eva Mendes alborota las redes imitando a su madre cubana: “Esto no tiene peste ni nada”

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32 °
58 %
5.7kmh
40 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
28 °

La famosa actriz estadounidense de padres cubanos Eva Mendes (“Rápido y furioso 2” y “Ghost Rider”) volvió a alborotar las redes con un gracioso video donde imita a su madre Eva Pérez Suárez, quien cumplió 82 años en noviembre.

“Estilo mami cubana”, escribió al pie de las imágenes en las que muestra el afán de su madre por reutilizar artículos de limpieza desgastados, un hábito común entre generaciones de inmigrantes cubanos marcadas por décadas de escasez en la Isla.

En el video, Eva Mendes revela que su madre nunca se quiere deshacer de los estropajos para lavar platos, alegando que “no tiene peste ni nada”. “Pero niña, esta esponja todavía está buena”, dice la esposa de Ryan Gosling con un perfecto acento cubano. “Mami, es tiempo, hay que reemplazarla con una nueva”, agrega.

La publicación le ganó a la actriz miles de reacciones. “¿Todos nos obsesionamos con nuestras Mamis cuando somos adultos o soy solo yo?”; “¡Tal cual! Siento que conozco a tu mamá, ¡aunque nunca la he visto!”; “Cómo me encanta su acento cubanito”, le escribieron en los comentarios.

Eva Mendes, de 49 años, nació en Miami, pero a menudo se muestra orgullosa en redes de sus padres cubanos Eva Pérez Suárez y Juan Carlos Méndez. Durante su juventud fue criada por su madre en el barrio de Silver Lake en Los Ángeles, después de que la pareja se divorciara.

Su madre trabajó en el Grauman’s Chinese Theatre y más tarde para una empresa aeroespacial. Su padre, por otro lado, dirigía un negocio de distribución de carne. La actriz tenía un hermano mayor, Juan Carlos Méndez Jr., que murió de cáncer de garganta en 2003.

Eva Mendes también tiene una hermana mayor, Janet, y un medio hermano paterno más joven, Carlos Alberto Méndez. De joven asistió a la Hoover High School en Glendale y luego estudió marketing en la Universidad Estatal de California, pero dejó la universidad para dedicarse a la actuación con Ivana Chubbuck (ex coach de actuación de Halle Berry, Emily Deschanel, RuPaul, Sharon Stone, y Charlize Theron).

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+