“¡Ay, niña, me mato!”: Eva Mendes muestra cómo una madre cubana baja las escaleras

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

La actriz estadounidense de padres cubanos Eva Mendes compartió el miércoles un gracioso Reel de Instagram, donde muestra cómo una madre cubana baja las escaleras que no tienen barandilla.

Eva Mendes se inspiró, por supuesto, en su experiencia personal y cómo su mamá, Evita Pérez, se muere de miedo cada vez que “se enfrenta” a una escalera sin apoyo. “¡Ay, niña, me mato!”, dice en tono de broma la esposa de Ryan Gosling.

“¿Tienen niños en esta casa? Se matan, se matan. Mira pa’ eso”, continúa la actriz, antes de terminar con un elogio a la casa: “… Pero está lindo, ¿eh? Mira qué alto”, dice mirando al techo.

Además, para Eva Mendes, la reacción de su mamá cuando llega a una casa nueva es algo muy común entre las madres cubanas. “¡Escucha a mami! Primero te quejas, y después halagas… Lo que diría mi mami cubana si tuviera que bajar estas escaleras sin barandilla”, agregó al pie del video.

En cuestión de horas, su Reel acumuló casi 100.000 reacciones en Instagram y casi tres mil comentarios. “Tus videos en español alegran mis días. Y sobre todo los de tu mamá”, le escribió uno de sus casi 4 millones de seguidores.

“Todas las madres cubanas son iguales. Te critican y te alaban al mismo tiempo”; “Qué nostalgia de madre me has causado. Ya hace 1 año no veo a la mía, desde que salí de Cuba”; “Me encanta escucharte hablar en español, es mucho más bonito que el inglés”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Eva Mendes está orgullosa de sus raíces y adora mostrar a sus padres cubanos en Instagram. En diciembre, un video donde le hace una broma a su papá se volvió viral, con casi 2 millones de visitas en la misma plataforma.

En el video, Eva pone a prueba el inglés de su padre, que no logra atinar casi ninguna de las frases más usadas en el argot moderno de Estados Unidos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+