Eva Mendes nos muestra qué hace su mami cubana con el papel toalla

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32 °
58 %
5.7kmh
40 %
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
28 °

Los divertidísimos videos que publica en su cuenta de Instagrama la actriz de origen cubano Eva Mendes tienen un objetivo: mostrarnos su herencia cubana a través de la comedia.

Eva Mendes lleva meses cautivando al mundo con su talento cómico en Instagram. A sus 49 años, está demostrando que su humor no tiene límites y es profundamente personal.

Lo más encomiable es que Eva Mendes ha estado deleitando a sus fans imitando a su querida «Mami cubana», Eva Pérez, mostrando sus costumbres y dichos, bien cubanos.

En sus reels de Instagram, Eva Mendes recrea con humor momentos que parecen un vistazo a los hogares cubanos y las familias cubanas que están esparcidas por todo el mundo.

Esta no es la primera vez que Mendes recurre a Instagram para imitar a su madre. En todos, se presenta el estilo único de su madre de «cumplir y quejarse», un rasgo que muchos reconocen en las típicas madres cubanas.

Por ejemplo, retrata la exclamación juguetona de su madre sobre la falta de barandillas en las escaleras de su casa, con una frase que resuena en muchos: «Ay, niña, me mato».

tal vez quieras leer: “¡Ay, niña, me mato!”: Eva Mendes muestra cómo una madre cubana baja las escaleras.

En su último reel, Eva Mendes nos muestra cómo y qué hace su mami cubana con el papel toalla de cocina.

«¿Quieres enojar a mi mami? Ve a su casa y usa una toalla de papel sin colgarla para secarla después de usarla (si no está manchada de comida).

Solía ​​pensar que era ridículo pero ahora creo que es genial: ella me enseñó a reciclar todo,» dice Eva en un post divertidísimo, donde nos muestra esa herencia cubana de reciclar y aprovechar todo.

Una internauta le comentó que no se debe desperdiciar nada.

«Como hijos de padres inmigrantes, lo sabemos. ¡Puedes reutilizar esa toalla de papel hasta que se deshaga!,» comentó.

Otra de sus seguidoras le comentó haciendo referencia a su mami:

«¿Lavó alguna bolsa ziploc y la colgó para secar como mi mamá?».

Entérate también que otro famoso recicla los paper towell de cocina, cuando se mojan pero no se ensucian

El post sirvió para saber que Steven Tyler, cantante y líder de la banda de rock Aerosmith hace exactamente lo mismo que la madre de Eva Mendes.

Así lo «confesó» la actriz Liv Tayler (@misslivalittle) en el post publicado por Eva Mendes cuando dijo:

«¡¡¡Mi papá también hace eso!!!!!!»

¡Quién lo diría! Que Steve Tayler recicla los famosos paper towell.

Lo cierto es que Eva, con estos videos, no solo sigue demostrándonos que es una estrella de Hollywood, sino también un querido ícono cultural de la cubanía.

Eva Mendes, nacida en Miami y luego trasladada a Los Ángeles, a menudo reflexiona con orgullo sobre su herencia cubana y nos habla sobre su madre, Eva Pérez, de quien parece haber heredado esa extroversión.

En más de una ocasión ella ha compartido el profundo respeto y admiración que siente por la perseverancia de su madre, destacando cómo su educación y los recuerdos de su madre la han convertido en la mujer que es hoy.

Lo cierto es que ella aprecia cada aspecto de su herencia cubana, desde imitar juguetonamente a su madre en estos videos de Instagram, hasta preparar con orgullo platos tradicionales, como el famoso arroz con leche de su madre, que es el dulce preferido del esposo de Eva Mendes, el actor Ryan Gosling.

Eva Mendes ha hablado a menudo sobre los desafíos de su familia durante su infancia y enfatizó las enseñanzas de su madre sobre la gratitud.

Mendes sigue siendo una figura identificable, basada en sus valores y orgullosa de sus raíces cubanas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+