“¡Está preso!”: La Diosa ya sabe quién asaltó a su hijo a punta de cuchillo

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
4.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

La cantante cubana La Diosa anunció a sus seguidores este martes que el hombre que atracó a su hijo Alex, de 14 años, en La Habana, ya fue atrapado por la policía y se encuentra en prisión por haber protagonizado varios asaltos.

“Acabo de coger al que le puso el cuchillo a mi hijo, y le quitó el celular y le quitó las chancletas. Yo dije que no iba a parar, y ya está en estos momentos en prisión, en el Capri”, dijo.

“Ahora voy a llevar a mi hijo para allá, que tengo que llevarlo”, señaló en una transmisión en directo vía Instagram, donde aseguró que ya sabía la identidad del ladrón, pero que no la iba a compartir por el momento.

La Diosa precisó que el delincuente radicaba en la esquina de su casa, de ahí que el atraco pudo ser grabado por sus cámaras de seguridad, como había mostrado anteriormente en otro de sus videos.

Todo indica que el sujeto protagonizaba este tipo de delitos con frecuencia y ya la policía lo tenía en la mira. “Este muchacho ha cometido una pila de robos, y lo habían soltado porque no había usado arma blanca”, contó la intérprete.

Las autoridades lo dejaron en libertad, según La Diosa, con una multa de 15.000 pesos que debía pagar en un mes. Al no presentarse para pagar la multa, fue abordado por los oficiales y devuelto a prisión.

“Vivía en la esquina de mi casa (…) Está ahora mismo preso, con la misma ropa que asaltó a mi hijo (…) Así que nada, tengo un día muy bueno”, añadió la cantante y aprovechó para agradecer a los fans que se preocuparon por ella.

También dedicó un agradecimiento especial a la manicure que le arregló las uñas y le colocó el diseño de una estampa de Changó, uno de los orishas más importantes del panteón Yoruba.

Según La Diosa, la mujer le dijo que con esa estampa estaría protegida y que algo muy bueno le iba a ocurrir esta semana. “Lo que yo digo, lo cumplo”, sentenció.

Alex y su amigo fueron atracados la semana pasada cuando regresaban a casa. El ladrón lo llevó a la oscuridad y amenazó con “pincharle un pulmón” si gritaba o hacía el más mínimo movimiento.

Insultada, La Diosa había recurrido a las redes sociales para denunciar el hecho y pedir ayuda. También compartió las imágenes de su cámara de vigilancia, que logró captar parte del asalto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+