La Diosa ofrece $1.000 a quien le entregue al agresor de su hijo

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

En una publicación que ya eliminó de sus redes sociales, la cantante cubana La Diosa ofreció $1.000 a quien le entregue al agresor de su hijo de 14 años, asaltado a punta de cuchillo la noche del miércoles en La Habana.

“Doy 1.000 fulas al que sepa quién le hizo esto a mi hijo y me lo ponga en bandeja”, escribió la intérprete, que también logró grabar en cámara el momento en el que ocurrió el asalto.

El enojo de La Diosa es comprensible. Su hijo asegura en el video que el agresor lo apartó de su amigo y los amenazó a ambos con “rajarle un pulmón” si hacían el mínimo movimiento y no acataban sus órdenes.

“Tú no tienes idea de hasta dónde llega esta madre por sus hijos. Él no va a vivir asustado por tu culpa. Te tengo”, escribió la artista en un post donde comparte las tomas de su cámara de vigilancia. 

Durante el fragmento del video que La Diosa hizo público, el joven le explica a su madre que su asaltante lo llevó a la oscuridad, lejos de las cámaras, y le espetó al amigo: “Si te mueves o chillas, lo pincho, le rajo un pulmón”.

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, su nombre real, acudió a las redes sociales para denunciar que su hijo fue asaltado a punta de cuchillo. En ese momento dijo que le quitaron al menos “su celular y sus chancletas”. 

“Lo material es lo de menos. Lo peor es que ya aquí no hay paz ninguna”, escribió La Diosa sobre la inseguridad diaria que viven los cubanos. También afirmó que el teléfono robado era un iPhone y que será imposible para el ladrón siquiera abrirlo.

Aunque el delincuente logró apagar el móvil, si llega a encenderlo podría ser posible que La Diosa sea capaz de rastrearlo a través de las funciones de GPS de Apple diseñadas para encontrar dispositivos perdidos. 

Igualmente, dijo la cantante, el teléfono queda inaccesible y permanentemente bloqueado gracias a la prestación de reconocimiento facial. “A ese lo encontramos, eso va”, aseguró en los comentarios Rey el Mago, productor y esposo de la cantante. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+