El Taiger, nuevo Rolls-Royce y ¿nuevo romance?

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
44 %
2.6kmh
40 %
Lun
25 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, ha hecho recientes apariciones en las que no solo presume de su nuevo Rolls-Royce Cullinan, sino también de nueva compañía.

En una publicación reciente en su cuenta oficial de Instagram, lo vemos en una situación cercana con una joven llamada Ana Proenza.

En la foto, ambos comparten un momento en un local con música de fondo, mientras los comentarios inundaban la publicación.

“Pieza nueva ❤️🔥”, “❤️❤️ y ahora, waooo! Jose siempre Jose 🔥”, “Felipito se va a morir de invidia 🙌🤣🤣🤣”, “Estrenando de nuevo las tiene haciendo fila!!👏👏👏🔥🔥🔥😂😂😂”, decían sus seguidores.

Esta joven también aparece en las historias de Instagram del propio cantante, quien está a punto de lanzar su nuevo álbum titulado «La Ostia».

Por igual, El Taiger compartió una foto con otra joven en la parte trasera de su Rolls-Royce, lo que generó especulación también entre sus seguidores.

Desde su cuenta secundaria, el reguetonero cubano de 36 años además publicó una imagen que muestra el rostro de la misma chica.

Captura de pantalla de publicación de Instagram de El Taiger

Para aumentar las sospechas de que podría estar iniciando una nueva relación, compartió otro post en el que aparece una foto borrosa junto a una mujer con una gran similitud física a las anteriores, acompañada por la canción «Primera Cita» de Carin León.

Captura de pantalla de publicación de Instagram de El Taiger

El intérprete de «La Guariconfianza» estuvo previamente vinculado a la modelo y estilista cubana Jany Mesa, con quien compartió la noticia de que podrían estar esperando un hijo juntos.

Sin embargo, después de comenzar la gira por Europa de El Taiger, ambos eliminaron todas las publicaciones en las que aparecían juntos en sus perfiles.

Finalmente, fue la propia Jany Mesa quien confirmó la ruptura al compartir una foto en su historia con un emotivo mensaje que decía: “Fueron momentos inolvidables… Te quise inmenso, Manuel».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+