Fue bonito mientras duró: ¿El Taiger rompió con la modelo cubana Jany Mesa?

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

El cantante cubano El Taiger continúa su gira por Europa con presentaciones programadas para todo el verano en Italia, España, Suiza, Alemania y Polonia. Pero algo raro han notado sus fans en Instagram, plataforma donde ya casi se aproxima al millón de seguidores.

El Taiger eliminó todas las fotos en las que aparece junto a la modelo y estilista cubana Jany Mesa, incluso aquellas sesiones que estaban pensadas para acompañar uno de sus más recientes lanzamientos musicales, “Un Cuerpazo”, con DJ Unic.

Las únicas instantáneas que sobrevivieron fueron las que documentaron la visita del cantante a la tumba de su madre en La Habana, y un post donde promocionaba el club nocturno cubano ChaChaChá.

Jany Mesa, que vive en Cuba y no acompañó a El Taiger en su gira europea, también borró todas las publicaciones que subió junto al músico, así como las fotos en las que su pareja (o expareja ahora) la etiquetó.

Si nos remontamos a la primera publicación eliminada, preocupa que haya sido la que El Taiger, de 35 años, mostraba el resultado positivo de un test de embarazo en las manos de Jany. Algunos fans especulan con que la modelo, quien todavía está en sus veinte, no quiso comenzar una familia con el reguetonero.

Entretanto, ella sigue publicando su espectacular figura en despampanantes sesiones para Instagram, donde la siguen más de 121 mil personas.

También se puede tratar de una estrategia publicitaria, como es habitual entre las figuras públicas cubanas, o que, simplemente, la joven no quiere resaltar por “ser la novia de…” y prefiere abrirse camino por talento propio.

Hace una semana, El Taiger respondió a una de sus fotos y alabó su belleza, pero ella no reaccionó muy entusiasmada. Ahora el músico se encuentra en Ibiza, concretamente disfrutando de la lujosa villa de Can Cama.

“Hoy hace 20 días que estoy en Europa. Feliz y agradecido con todo lo que está pasando en mi carrera. Gracias por todo el apoyo, mi gente”, escribió al pie de una foto donde aparece al borde de una enorme piscina.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA