El Micha, Enrique Iglesias y Descemer Bueno ¿Qué se traen entre manos?

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

Los artistas cubanos Michael Sierra Miranda (El Micha) y Descemer Bueno sorprendieron a sus fanáticos esta semana al publicar una foto junto al español Enrique Iglesias, en lo que parece ser el proceso de grabación de un nuevo tema musical.

Desde el cuartel general del compositor y productor cubano Vladimir Díaz (Mr. Vla), los tres músicos se tomaron una selfie para anunciar su próxima colaboración, de la cual todavía no han detallado título o género, pero seguramente será un hit para amenizar este caluroso verano de 2023.

“Les comparto esta foto junto a mis amigos Enrique y El Micha, a mi derecha el Vla , un productor y compositor que sorprende cada día más, abriéndose un lugar merecido con su talento junto a grandes estrellas de la música urbana de Puerto Rico y rompiendo sin fronteras de géneros. Estoy feliz”, escribió Descemer Bueno desde sus redes sociales.

Bueno, que se encontraba de visita en Madrid y luego se dio un saltico a Brooklyn, probablemente se encargará de componer el nuevo tema, ya que durante años ha sido fichado por la disquera de Enrique Iglesia, en colaboraciones que han catapultado la música cubana a los escenarios mundiales.

“Se sigue poniendo interesante”, escribió por su parte El Micha, que por estos días celebró a lo grande el lanzamiento de su último álbum, una compilación de ritmos de salsa latina, producido por el mismísimo Emilio Estefan en Miami.

Mr. Vla también confirmó la colaboración del trío desde su perfil de Instagram, donde aseguró que los músicos están haciendo “magia” en su estudio.

Entretanto, Enrique Iglesias se encuentra enfocado por estos días en una gira mundial, La Trilogía, con otro de sus grandes amigos, el rapero de raíces cubanas Pitbull, así como con el popularísimo Ricky Martin.

“¡Me voy de gira con mis amigos Pitbull y Ricky Martin! TheTrilogy Tour será una gira única en la vida. ¡Regístrese ahora hasta el domingo para tener la oportunidad de obtener los mejores boletos! La preventa de fans verificados comienza el miércoles 7 de junio”, anunció en sus redes el hijo de Julio Iglesias.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+