¿Julio Iglesias está “tan mal” que ya no recuerda sus canciones?

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El afamado cantante español Julio Iglesias, de 79 años, está en el ojo de la tormenta luego de que fuentes cercanas a su entorno afirmaran que su estado de salud se ha deteriorado al punto de que se ha olvidado de sus propias canciones.

No fueron precisamente rumores; la noticia fue divulgada hace unos días por el programa argentino de televisión “A la tarde”, del canal América TV. El panelista Luis Ventura aseguró que el ícono musical hispano tenía diferentes problemas físicos y de movilidad que le hacían estar en una silla de ruedas y que también presentaba algunas dificultades para recordar datos de su vida, así como las letras de sus propias canciones.

En cuestión de horas, debido a la gran presión mediática y al gran alcance que tuvo esta información, el entorno del artista madrileño desmintió que esto fuera cierto. Se armó tal escándalo que incluso el propio Julio Iglesias acudió a su cuenta de Instagram para aclarar todo.

“Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad”, explicó en un breve comunicado el padre de Enrique Iglesias. “De una manera maleducada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM (de put… madre), pero para la gente que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara”.

A esa gente que sí se preocupó por él sin malicia, Iglesias recordó que se encuentra escribiendo sus memorias, algo que anunció a finales de marzo. El artista cuestionó también cómo puede existir tanta especulación solo porque en este momento de su vida se niega a ofrecer entrevistas.

“Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”, agregó, dolido.

El comunicado de Julio Iglesias iba acompañado de una foto reciente del cantautor donde se le puede ver con un buen aspecto físico, lo que lanza también un mensaje tranquilizador a todos aquellos que le quieren.

“Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre”, escribió para después despedirse de sus más de 420.000 seguidores agradeciendo el apoyo: “Muchísimas gracias como siempre”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese