Descemer Bueno y su novia Darlenis Perez se casaron

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

Descemer Bueno vive un nuevo capítulo amoroso en su vida que ha decidido concretar mediante matrimonio. El cantante cubano y su pareja Darlenis Pérez contrajeron nupcias recientemente luego de varios meses de noviazgo.

La relación entre Bueno y la joven modelo cubana salió a la luz en diciembre del año pasado. Desde entonces han sido bastante reservados en mostrar su vínculo, sin embargo, esta ocasión no podían dejarla pasar por alto.

En sus respectivas redes sociales, tanto el músico como su ahora esposa compartieron algunas imágenes de lo que fue la unión de sus votos.

«Hoy es un día muy especial en nuestras vidas. Tú y yo viajando en el amor sin rumbo. No escatimes un segundo para amar que nunca se sabe que vendrá mañana», escribió Descemer en su cuenta de Facebook junto a varias fotos que captaron el especial momento de ambos.

La novia tampoco se quedó atrás y también dejó inmortalizado su importante momento en su cuenta de Instagram.

«Hoy es un día muy especial para nosotros. Soy la mujer más feliz de este mundo, hoy me casé con el amor de mi vida. Gracias mi Dios por regalarnos tanta felicidad», escribió Darlenis.

Darlenis Perez aparece en escena luego de una larga temporada sin saberse nada sobre la vida amorosa del cantautor. Se especula que la llama surgió entre ellos gracias a la balada «No debí dejarte sola», donde la joven trabajó como modelo para el videoclip del tema.

De la chica se sabe que es natural de La Habana, y que ejercía como bailarina y modelo del Cabaret Tropicana.

Cerca de unos 3 años atrás se supo sobre la separación entre Descemer y la también bailarina cubana Janelys Martínez, luego de una larga temporada juntos, y en la cual, personas allegadas a la entonces pareja aseguran fue una de las más estables del artista.

Martínez y Bueno llegaron formar una de las parejas más sólidas de la farándula cubana. La joven, que protagonizó varios de los últimos videos del cantante como “Súbeme la radio” y “Bailando”, compartía usualmente tiernos y enamorados mensajes en sus redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA