El Micha y Emilio Estefan lanzan álbum “Pal Mundo” con gran fiesta en Miami

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
78 %
1.5kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

Aunque está disponible en diversas plataformas desde hace unos días, el más reciente álbum de los cubanos El Micha y Emilio Estefan, “Pal Mundo”, fue lanzado oficialmente el fin de semana durante una gran fiesta que reunió a lo mejor de la música y el entretenimiento en Miami.

Mientras El Micha y la portada de “Pal Mundo” se lucían en las vallas publicitarias del Time Square de Nueva York, los creadores del disco celebraban por todo lo alto al sur de la Florida, entre buena música, bailarines, habanos, comida exquisita e invitados de lujo.

Michael Fernando Sierra Miranda, nombre real de El Micha, asistió a la fiesta de lanzamiento con su esposa Ana María Daniel, y sus dos hijos pequeños. Por supuesto, tampoco faltó a la velada Emilio Estefan, quien se encargó de la producción del disco y es conocido hace décadas por “convertir en oro” todo lo que toca, si de música se trata.

“En el estudio fue como si estuviéramos en familia. Muchas gracias, Micha, para mí es un gran honor”, dijo Emilio Estefan sobre el escenario, al final de la presentación, donde aprovechó para entregarle a El Micha una obra de arte de la cubana Laura Chirino.

En la fiesta estuvieron presentes numerosas personalidades del arte y la farándula latina, como Alexander Delgado, Randy Malcom, Maffio, Lili Estefan, Señorita Dayana, y Lili Estevez, por solo mencionar algunas.

“Gracias a los amigos de verdad que fueron a apoyarme en un día tan especial, gracias a los que no también”, bromeó El Micha en sus historias de Instagram, una plataforma donde acumula más de medio millón de seguidores.

En otras ocasiones, El Micha se ha referido a la colaboración con Estefan como “más que un sueño”. “Para mí, trabajar con Emilio ha sido la confirmación de que me lo gané, ¿sabes? Mi graduación de maestro de ceremonias”, dijo en una entrevista que publicó en las redes.

“Estoy supercontento con esto, no tengo palabras para describirlo, que me haya tocado a mí, a El Micha”, agregó.

Pal Mundo ha sido catalogado como un álbum innovador y arriesgado que fusiona ritmos desde la salsa hasta el afrobeats, con una influencia de la música afro y un sonido más internacional que promete sorprender a los fans del cubano.

El Micha, uno de los artistas más versátiles del género urbano de Cuba, ha colaborado con artistas de la talla de Wisin, Farruko, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Zion & Lennox, J Alvarez, entre otros. Ha sido nominado a importantes premios como Premios Lo Nuestro, Premios Tu Música Urbano y Premios Juventud.

El álbum, lleno de energía y ritmo, con letras que reflejan la pasión y la emoción que caracterizan la música latina, se ha inscrito a los Latin Grammy’s de este año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+