El emotivo mensaje de Bebeshito a su mamá hace 12 años: «no puedo darte lo que quisieras»

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

Hace algunos meses, un video del reguetonero cubano Bebeshito se volvió viral. En este se le veía comiendo un modesto plato de arroz blanco con picadillo, en una imagen que contrastaba notablemente con su situación actual.

A raíz de este episodio, el joven exponente del género urbano no dudó en recordar sus modestos orígenes, destacando la premisa de que con esfuerzo y dedicación se puede alcanzar cualquier meta.

A pesar de los éxitos que ha cosechado desde entonces, la vida del intérprete de «Hacha» ha cambiado considerablemente. Ahora disfruta de su propia casa, su propio automóvil y una relación de ensueño con su esposa Rachel Arderi. Además, están emocionados por la próxima llegada de su hija, a quien ya llaman Mía.

En este camino hacia el éxito, la figura de su madre ha sido fundamental. En agradecimiento por todo lo que ha hecho por él, Bebeshito le compró una casa completamente amueblada y mantienen una estrecha relación.

Recientemente, la madre del reguetonero, Chavela Campos, compartió una carta que Bebeshito le había escrito hace 12 años, y su contenido es profundamente emotivo.

En el mensaje, fechado el 19 de noviembre de 2012, Bebeshito expresaba su amor y agradecimiento hacia su madre, prometiendo retribuirle en el futuro todo lo que no pudo darle cuando era niño.

“Mamá este es mi pequeño regalo, ya que no puedo darte lo que tú quisieras, pero te prometo que el día de mañana te voy a poder dar lo que no te pude dar cuando niño”, se podía leer en el escrito.

“Te agradezco todo lo que haz hecho por mí, te agradezco por ser el que soy, porque tú sí me guiaste por un buen camino. Mamá yo no quiero que tú te sientas mal por no poder comprarme nada, porque lo que importa es que tú me quieras”, continuaba diciendo.

Chavela escribió junto a la imagen de la carta en su perfil de Instagram: “Ayer encontré este hermoso regalo que me hizo mi bebé hace 12 años donde siempre pone su amor, increíble que hoy después de tanto sacrificio, esfuerzo y amor pueda compartir conmigo sus alegrías y todo lo que soñó para mí”.

Las respuestas a este conmovedor recuerdo no se hicieron esperar, destacando el cariño y la admiración por la relación entre madre e hijo, así como el impacto positivo que puede tener una crianza basada en el amor y la humildad.

“Definitivamente él fue criado por una Reina”, “Asere sin palabras que grande saliste”, “Cuando un hijo es criado con amor y humildad y ve el sacrificio de su madre y es un hombre de bien suceden estas cosas”, fueron algunos de los comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+