Después de que se viralizara un video que lo mostraba años atrás, comiendo arroz con picadillo en la humilde casa donde se crio, el cantante cubano Bebeshito se sinceró sobre las vicisitudes económicas que enfrentó antes de hacerse famoso.
“Era lo que se podía en ese tiempo, arroz con picadillo”, escribió en una historia de Instagram donde recompartió el video viral en el que, con mucho orgullo, aparecía alimentándose con lo poco que podía permitirse en ese entonces.
El intérprete de “Hacha”, de apenas 26 años, es uno de los exponentes más importantes de la música urbana en Cuba, todo a golpe de esfuerzo propio y dedicación. “Mi mamá se esforzaba mucho trabajando para eso”, dijo.
En días recientes, Bebeshito compartió con sus fanáticos en redes sociales que, gracias a su éxito arrasador, pudo comprarle una casa completamente amueblada a su madre, en un gesto de agradecimiento por todo lo que hizo por él.
El joven cantante, que ahora tiene su propia casa y auto particular, reveló que antes de ser famoso no tenía dinero ni siquiera para costear los 40 centavos del transporte público. “Este video me ha hecho recordar que antes no tenía casa y a veces ni siquiera 40 centavos para la guagua”, dijo.
“Hasta que me esforcé, trabajé y me sacrifiqué para, hoy por hoy, tener lo poco que tengo […] Ya todo lo tripliqué y ya no cojo guagua, pero me dieron ganas de comer arroz con picadillo”, bromeó el artista en su post.
Bebeshito, que su corta edad también es padre de familia, finalizó su reflexión con su propia lección de vida: “Moraleja, en la vida puedes lograr todo lo que te propongas”.