Bebeshito revela el sexo de su bebé: “¡El sueño se hizo realidad!”

Havana
muy nuboso
25.3 ° C
25.3 °
25.3 °
94 %
4.9kmh
73 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
30 °

El reguetonero cubano Oniel Ernesto Columbie Campos, Bebeshito, publicó en sus redes este domingo emotivas imágenes de la fiesta de revelación del sexo de su bebé, fruto de su matrimonio con la modelo Rachel Arderi.

En un video que acumuló miles de reacciones en pocas horas, Bebeshito y Rachel se funden en un largo abrazo mientras una explosión de confeti rosa confirma a los invitados que ambos están esperando una niña. Y era exactamente lo que la pareja deseaba.

Rachel, que ya es madre de un niño varón llamado Yan Carlos, dijo al anunciar su embarazo a inicios de febrero que “siempre le pedí a Dios tener dos niños que fuesen la parejita y que no se llevaran tantos años de diferencia para que así crecieran juntos y se cuidaran el uno al otro”.

La joven contó que es hija única y, durante su infancia, anhelaba tener un hermanito. Ahora asegura que se le ha cumplido un sueño, a pesar de que al momento de conocer la noticia pensó que todavía no estaba preparada. “Cuando me enteré dije ‘Aún es muy rápido…’ Pero solo Dios sabe el porqué de las cosas y sus tiempos son perfectos […] Ya teniéndolo en mi vientre, solo pido que venga bien, sano y con salud, que es lo más importante”.

Su sueño se le ha hecho realidad, según escribió ella misma al pie del video con la revelación del sexo. La pareja también adelanto que ya tienen un nombre en mente para la pequeña que viene en camino: Mía. “Antes de que estuvieras embarazada, siempre supe que era niña… Mía”, agregó Bebeshito en los comentarios.

“Soy el hombre más feliz del mundo”, escribió más tarde en la misma publicación, que se llenó de mensajes de sus colegas del género, desde El Chulo y Wampi, hasta Yomil, Wow Popy, Payaso x Ley, L’Kimii y Charly, por solo mencionar algunos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+