El Divo de Placetas recuerda su primer TikTok

Havana
nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
78 %
4.6kmh
100 %
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
30 °

Eduardo Antonio, «El Divo de Placetas», celebra su primer aniversario en la plataforma TikTok donde acumula más de 90 mil seguidores y ha recibido más de un millón de «me gusta» en sus videos.

Para conmemorar este tiempo, Eduardo Antonio compartió en su historia el primer video que creó para esta red social, acompañado de la pregunta: “A cuántos les pasa esto?».

Captura de pantalla de historia de Instagram de Eduardo Antonio

En su perfil, El Divo no se limita solo a mostrar su carrera artística y los resultados de sus diversas cirugías estéticas; también muestra su lado humorístico.

Este talentoso influencer no está solo en su viaje en TikTok, ya que ha colaborado con algunas caras reconocidas de la farándula cubana.

@eldivodeplacetas

♬ sonido original – EDUARDO ANTONIO

Entre ellas se encuentran la influencer más tóxica Imaray Ulloa, los cantantes Señorita Dayana y Lenier Mesa, y la actriz y comediante Gelliset Valdés.

Uno de los videos más gustados de la cuenta de El Divo, con más de 3 millones de visualizaciones, es la publicación de su boda con el cubano Roy García, una ceremonia que tuvo lugar el 14 de febrero en Miami, Florida.

Este evento fue un auténtico espectáculo que contó con la asistencia de familiares, amigos y numerosos artistas cubanos.

La madrina de la ceremonia fue su amiga y colaboradora en la canción «Amor y Guerra», Señorita Dayana.

Recientemente, Eduardo Antonio enfrentó una emergencia médica que lo llevó a la terapia intensiva.

Sufrió una operación de urgencia debido a una divertículitis que lo mantuvo hospitalizado en Miami durante casi una semana.

Además, ha sido honrado con el premio «Hispanic Celebrities Award» al «Mejor Show para la Familia» en Miami, en reconocimiento a su espectáculo en «El Tamalazo de Krome».

Este galardón subraya su compromiso de brindar entretenimiento de calidad para todo el público, consolidando su posición como una figura influyente y querida en la comunidad artística hispana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+