¡Señorita Dayana será madrina en la boda de Eduardo Antonio!

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La cantante cubana Dayana Chávez, más conocida como Señorita Dayana, y su esposo Mario Cedeño, serán unos de los padrinos oficiales en la boda del músico Eduardo Antonio y su novio Roy García en Miami.

Señorita Dayana, que el pasado 30 de enero se convirtió en princesa para festejar el primer cumpleaños de su hija Victoria, volverá a vestirse de gala el venidero 14 de febrero, cuando el Divo de Placetas protagonizará la boda LGBTI más esperada por los cubanos al sur de la Florida.

“Yo estoy pasando este estrés y no soy yo la que me voy a casar… Yo creo que ya yo no me voy a casar. Eduardo, ¿por qué me haces estas cosas?”, bromea Señorita Dayana en un video publicado el martes por el cantante.

Desde una tienda de moda, la intérprete de “Qué ganas de no verte nunca más” dijo que fue arrastrada por Eduardo Antonio “por todo Miami, probándonos vestidos, probándonos trajes”. En el video aparece su esposo Mario Cedeño luciendo un estilizado traje azul oscuro.

Pero Señorita Dayana no será la única artista con un papel principal en la ceremonia. El cantante Osmani García anunció que grabará un tema con el Divo de Placetas y amenizará la noche con su presentación, mientras que su esposa Laura será la diseñadora del pastel de bodas.

Entre los invitados también se encuentran las celebridades de la televisión y el teatro en Miami, Mónico Pino, Alexis Valdés, Claudia Valdés, Judith González, Yubran Luna, y muchos más. Además, el Divo seleccionó al azar a 10 de sus seguidores para que asistan a la ceremonia con sus familiares.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+