Eduardo Antonio se recupera de segunda operación: “El Divo ganó esta pelea”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Personas allegadas al cantante cubano Eduardo Antonio, de 54 años, publicaron un comunicado el jueves para agradecer a los cirujanos, médicos y personal del hospital donde se sometió a una segunda operación quirúrgica.

En el comunicado se infiere que el Divo de Placetas ha ganado esta nueva pelea sobre la enfermedad que lo obligó a estar varios días internado en un hospital en septiembre pasado. “Y gracias a ustedes por cada oración”, se lee en el post.

Esta semana, Eduardo Antonio grabó un video para anunciar a sus fanáticos que no podría asistir a los shows que tenía programados en Miami. Desde una camilla en el Jackson South Medical Center de Miami, confirmó que sufrió un retroceso en su recuperación de la diverticulitis.

El artista explicó que las complicaciones surgieron por regresar demasiado pronto a los escenarios. “Fui sometido a una operación de hernia en la herida que había tenido de la diverticulitis. Extrañe muy rápido el escenario y a ustedes, esa es la razón y no me voy a justificar. Aquí están las consecuencias”, dijo.

Si bien salió en perfecto estado de la segunda operación, el Divo comenzó a sentirse “muy mal”. “Todos se preocuparon, me siguió el dolor y vinimos aquí, al hospital. Y, bueno, tenía obstrucción y un pequeño absceso, y están tratándome”, agregó en el video, donde aseguró también que no podía “ni moverme”.

Lamentablemente, Eduardo Antonio no pudo celebrar como quería su aniversario de bodas con Roy García el pasado 14 de febrero. De ahí, su esposo le dedicó un romántico mensaje público para que supiera que siempre lo acompañaría, en salud y enfermedad.

“Eres lo más importante de mi vida y no te dejaré caer. No importa que este día de aniversario la estemos pasando así. Para nosotros, todos los días es el Día de los Enamorados porque nuestro amor es grande. Te amo, mi divo”, escribió Roy.

Se estima que el artista regrese a los escenarios el próximo 23 de febrero, pues ha anunciado en sus redes que tiene programado un concierto para esa fecha en el club nocturno La Mesa, en Doral.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+