Diana Fuentes se reencuentra con Chucho Valdés: “Me sentí una niña otra vez”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La cantante cubana Diana Fuentes compartió con sus seguidores en redes sociales el “placer enorme” que sintió tras reencontrarse con un virtuoso coterráneo, el pianista Chucho Valdés, en Miami.

“Conozco al maestro Chucho Valdés desde que yo tenía la edad de mi hijo”, contó en su cuenta de Instagram la también compositora al referirse a su único hijo, Marcel, quien es fruto de su matrimonio con el productor puertorriqueño Eduardo Cabra y está dando sus primeros pasos en el mundo de la música.

De acuerdo con la intérprete de ‘La vida me cambió’, la unen al destacado jazzista “el amor por su música y el legado que ha trascendido por generaciones y que seguirá infinito”, así como “una amistad eterna con sus hijos y familia”. 

“Ayer me sentí una niña otra vez recibiendo el mismo abrazo y su bendición como hace 30 años”, expresó Fuentes sobre la emotiva reunión que sostuvo este viernes con el multipremiado fundador del grupo Irakere, de 82 años.

“Demasiado talento en una sola foto”; “Grande entre los grandes”; “Qué regalo y qué bendición”; y “Dos grandes”, comentaron algunos de los admiradores de la cubana, radicada en Estados Unidos.

Desde el exilio también Valdés impulsa actualmente junto a otros reconocidos músicos cubanos, Paquito D’Rivera y Arturo Sandoval, un homenaje a Irakere, la orquesta más vanguardista de la música cubana en los últimos 60 años y de la que los tres fueron creadores en 1973. 

Por su parte, Fuentes acaba de arribar a los 39 años convencida de que ‘La vida es buena’, que es el nombre del último sencillo que promociona en medio de la carrera como solista que impulsa por su cuenta, tras haber abandonado Sony Music.

La cantautora, que cuenta con una amplia formación artística, tiene una relación con el muralista y diseñador cubano Rigo León, con quien habría retomado en 2023 un romance que comenzó en 2019.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+