Diana Fuentes y Rigo León: ¿Un romance que continúa?

Havana
muy nuboso
22.2 ° C
22.2 °
22 °
53 %
6.2kmh
75 %
Mié
22 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °

La cantante Diana Fuentes y el muralista y diseñador Rigo León habrían retomado su romance, a juzgar por las últimas historias de Instagram que han compartido.

Si bien la intérprete de 38 años aseguró en agosto pasado que se encontraba enfocada en ella misma y en su trabajo, mientras disfrutaba de su vida como madre soltera, esta semana ha subido varias stories junto al artista de la plástica, con quien inició una relación en 2019.

Por estos días, con la misma sonrisa de felicidad que mostró en aquella época, Fuentes se ha dejado ver al lado de León en el mismo auto, refiriéndose a él como “baby”, o rememorando algunos de los momentos que vivieron juntos. 

Stories de Instagram/Diana Fuentes.

Cabe destacar que la también compositora, que ha admitido que le canta al amor y al desamor porque amar te hace mejor persona, actualmente está impulsando su carrera por su cuenta, tras haber abandonado Sony Music después de ocho años.

Stories de Instagram/Diana Fuentes.

A finales de 2022, Fuentes, que estuvo casada con el músico y productor puertorriqueño Eduardo Cabra, padre de su único hijo, habló con Diario de Las Américas sobre lo difícil que eran las rupturas amorosas y cuánto costaba superarlas. 

Aunque entonces también aseguró que estaba soltera y “enamorada de la música” y “de mi hijo”, la artista radicada en Miami dejó claro “lo rico que es querer”, por lo que “siempre que el amor llegue” le abrirá la puerta.

“Creo que me he enamorado muchas veces y hay amores que me han roto más el corazón que otros”, reconoció además, aunque a ella el amor la “ha sorprendido siempre”.

“Hay veces que terminas una relación y dices: ‘Esto no lo volveré a sentir nunca’. Y de repente el amor te sorprende. Resulta que llega alguien cuando menos lo esperas y esa persona supera todo lo que quizás habías sentido antes o te entrega un amor diferente a todo lo que habías vivido”, expuso.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+