Detienen a sospechoso del asesinato de un custodio del aeropuerto de Camagüey 

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

El presunto autor del asesinato de un joven custodio del Aeropuerto Internacional de Camagüey “Ignacio Agramonte” ya estaría tras las rejas, de acuerdo con una publicación en en redes sociales de la hermana de la víctima. 

“Ya encontraron al asesino de mi niño, ya está en poder de la policía el criminal despiadado, ya confesó tan horrendo crimen y se ocuparon las pertenencias robadas”, afirmó la mujer en su perfil de Facebook

La doliente agradeció a las fuerzas del orden por el trabajo realizado para encontrar al presunto homicida y exigió justicia para su hermano Cristian Raúl Castro, de 24 años, quien fue hallado muerto de un balazo en la parte posterior de la cabeza en su puesto de trabajo el sábado pasado.

“Pido paredón de fusilamiento para su asesino, pido a todas las personas que me apoyen para que se haga verdadera justicia”, escribió la mujer, y sus demandas fueron secundadas por decenas de internautas.

“Que pague la pena máxima, nadie tiene derecho a quitarle a vida a otra persona”, comentó una usuaria de la red social; “Comparto contigo y te apoyo porque el que a hierro mata a hierro muere”, expresó otra.

El joven custodio de la Empresa de Seguridad y Protección a la Aviación Civil fue ultimado con su propia arma de trabajo, una pistola Colt 45, mientras realizaba su turno de guardia en la posta 8 del aeropuerto camagüeyano. 

Perfiles de redes sociales relacionados con la Seguridad del Estado afirmaron que el arma no apareció en la escena del crimen, una posta ubicada a 800 metros de la terminal aeroportuaria. 

El lamentable crimen no ha sido confirmado por fuentes oficiales y ningún medio estatal cubano ha dado cobertura a la historia, debido a la fuerte censura que mantiene el Partido Comunista de la isla respecto a ese tipo de temas.

No obstante, los cubanos reclaman a las autoridades una respuesta contundente a la grave situación de inseguridad ocasionada por la ola de asaltos y asesinatos que se ha cobrado la vida de decenas de personas en la isla en lo que va de año.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+