Derroche de amor de Osmani García en el cumpleaños de su esposa: “Dios me hizo para ti”

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
74 %
4.1kmh
75 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °

El reguetonero cubano Osmani García ha derrochado amor este 15 de mayo para felicitar a quien él considera su universo: su esposa, la repostera Laura García, que está cumpliendo años.

“Feliz cumpleaños para la reina y la malcriadez más grande de mi existencia, el amor más inmenso en mi alma y mi realidad desde que nací”, le deseó a la joven, también cubana.

Según le auguró el artista urbano a la reconocida empresaria que es su pareja desde hace más de tres años, “vienen tiempos donde todos nuestros grandes sueños se materializarán”.

No obstante, Osmani, que ha viajado con Laura, y el hijo y la madre de ella a Bahamas para celebrar esta nueva vuelta al Sol, aclaró que su “principal y más grande deseo” para ella es que esté llena de una “salud infinita” como su esposa “hasta la eternidad”.

“Te amo con toda mi frecuencia y vibración, como diría TesLa. Dios me hizo para ti. Felicidades, mi Laura, mi sol de azúcar. Que vengan miles de aventuras, todas a tu lado”, expresó el repartero como parte de la dedicatoria a su “eternal love”, que publicó al pie de un carrete de fotografías de momentos especiales que han vivido juntos.

De acuerdo con lo que han dejado saber la famosa pastelera y Osmani, en la isla del Caribe a la que han escapado para celebrar no les han faltado hermosas vistas de las playas, pero tampoco algo tan cubano como un juego de dominó.

En los últimos meses, la pareja de cubanos radicados en Miami, acostumbrada a hacer increíbles tour, ha disfrutado de vacaciones en países como Italia, Finlandia y México.

Si bien Osmani es padre de dos varones y Laura, cuyo apellido de soltera es Candeau, tiene un varón, recientemente informaron que quieren convertirse en padres de dos niñas a través de la gestación subrogada.

También hace poco el intérprete de ‘El taxi’ resaltó que Laura lo ha ayudado a convertirse en un hombre completamente renovado. 

“Devolverme sano a la vida ha sido una obra maestra absolutamente de La reina mía”, apuntó entonces.  

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+