Dany Ome y Kevincito el 13 visitan a madre de Jacob Forever en Cuba

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Los reguetoneros cubanos Dany Ome y Kevincito el 13 continúan su estancia en Cuba, experimentando emocionantes reuniones que no dudan en compartir a través de sus perfiles en redes sociales.

Recientemente, Dany Ome realizó una visita a su abuela, a quien no veía desde hace 13 años. Este gesto, aunque celebrado por algunos usuarios en el ámbito digital, también fue objeto de críticas que resaltaron principalmente el tiempo que el reguetonero dejó pasar.

Ante esto, Dany Ome respondió que la vida personal de uno no siempre es conocida por los demás y afirmó que él sí la mantenía, “Asere, el cubano cada día (es) más asqueroso”.

En paralelo, Kevincito el 13 se reencontró con su padre después de 12 años y compartió este emotivo momento en su historia de Instagram. Asimismo, publicó imágenes de su regreso a las calles de su barrio, El Condado, en Santa Clara.

Ahora, ambos reguetoneros visitaron a la madre de Jacob Forever, otro popular representante del género urbano de la isla con el cual mantienen una estrecha relación personal y profesional.

Captura de pantalla historia de Instagram de Dany Ome

“Te amamos padrino, la familia es una sola”, compartía Dany Ome desde sus historias en Instagram junto a varias imágenes junto a la madre de Forever. El Inmortal no dejó de compartir estas fotografías desde su perfil de Instagram.

Captura de pantalla historia de Instagram de Dany Ome

“Un millón de gracias por pasar a saludar a la pura, ese momento de alegría que le dieron se los voy a agradecer Forever, los quiero mucho”, les respondía.

Captura de pantalla historia de Instagram de Jacob Forever

Justo en julio del año pasado, Jacob Forever se reencontró con su madre y con su abuela tras dos años sin verse en Punta Cana, República Dominicana. En este hermoso momento familiar también estuvo La Dura, esposa del reguetonero, y la hija de ambos, Saisha.

Jacob Forever, junto a Dany Ome y Kevincito el 13, ha cosechado éxitos con varios lanzamientos, como «La Ley», cuyo videoclip oficial en YouTube ya supera los 15 millones de visualizaciones, y «Que viva el amor», que cuenta con más de 8 millones.

Además, recientemente lanzaron «Yarini», disponible en todas las plataformas digitales, con más de 100 mil visualizaciones en su videoclip, demostrando la continua aceptación de esta junta musical explosiva por parte del público.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+