Dany Ome visita a su abuela y en las redes lo celebran, pero también lo critican

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

En un emocionante encuentro familiar que conmovió a muchos, Dany Ome compartió en su perfil de Instagram la alegría de reencontrarse con su abuela después de 13 años sin verla.

Este momento, lleno de nostalgia y felicidad, ha despertado una ola de reacciones en las redes sociales, donde la comunidad no ha tardado en expresar su apoyo, todos en su perfil de Instagram y, a su vez, críticas de los llamados «haters» hacia el gesto del influencer en la cuenta de Instagram del llamado Martí to Durako.

La publicación de Dany resuena con un profundo sentimiento de gratitud y amor hacia las figuras maternas en nuestras vidas, especialmente las abuelas, quienes son celebradas por su incondicional cariño y apoyo.

Sus palabras, «no puedo explicar lo que sentí cuando te volví a abrazar», capturan la esencia de un reencuentro lleno de emociones que muchos han experimentado. Comentarios de amigos y seguidores, como los de Kevin, Alex Duval, y Jacob Forever, resaltan el apoyo incondicional que Dany ha recibido en este momento significativo.

El artista urbano añadió:

«(…) Las abuelas son todo lo que un niño necesita para ser feliz. Ayer reviví mi infancia completa con tan solo verte.»

Comentarios como «Lo q más te hacía falta mi tanke», «Las abuelas son lo máximo no se q haga el dia q me falte la mia», «las abuelas son lo máximo y más las cubanas y no pienso discutirlo», «las abuelas son el amor mas puro y sincero del mundo», «no hay nada como una abuela ; esas marcan el corazón para siempre las abuelas son las primeras madres» y otros con relación a la abuela de Dany, identificada en un comentario como «Marisela», fueron dejados debajo.

Sin embargo, no todas las reacciones han sido de felicitaciones. Algunos usuarios han aprovechado la ocasión para señalar la tardanza de este encuentro, cuestionando las prioridades de Dany y sugiriendo que podría haber hecho más por su abuela, como mejorar su entorno doméstico.

Estos comentarios críticos abordan desde la demora en visitar a la abuela hasta observaciones sobre cómo podría mejorar su calidad de vida, indicando una división de opiniones sobre la acción de Dany.

Todas estas opiniones, vistas en el perfil de Instagram del «Martí to Durako».

«Jajajajajaj ahora es que va a ver a la abuela después de 1 semana de fiesta con panchi y to el ministerio del interior», «Pipo pero raspa las cadenas pa por lo menos comprar mejores muebles y pintar la casa. Dale mejor vida que eso es lo único que queda», «singaon nivel legendario», «La familia es lo 1ro y despues d aver estado d fiesta pasaron dias y es ahora que vas a visitarla …muy feo todo bro …iguall bendiciones para esa abuelita y recuerda chama q antes d todo la familia», reflejan cierto nivel de desconocimiento porque nadie sabe a ciencias ciertas si el primero fue a ver a su abuela y publicó el video después, o si «la fiesta», que no es otra que la grabación de un videoclip en La Habana, estuvo rodeada de circunstancias que le impidieron ir a ver a su abuela con anterioridad.

Lo cierto es que la naturaleza pública de este reencuentro siempre será motivo de debate, con algunos cuestionando la necesidad de compartir estos momentos íntimos en redes sociales, mientras que otros defienden el derecho de Dany Ome a celebrar su felicidad familiar abiertamente. Hay quien incluso recurre al planteamiento extremo de que si sale de Cuba, no se debe volver, lo cual va más allá de si se publica o no en redes sociales.

A pesar de las críticas, la mayoría de las reacciones subrayan el valor inestimable de la familia y la importancia de mantener esos lazos afectivos, especialmente con las generaciones mayores, que son vistas como pilares de sabiduría y amor, según otros comentarios vistos en el perfil del «Martí to Durako».

«El amor por las abuelas es único, «ese es el verdadero placer y regalo d volver a Cuba bendiciones, «la mejor compañía del mundo es estar al lado de la familia,»que chico tan original tienes bonita energía bro bendiciones, «que vídeo más bello», y otros, apoyan la decisión de Dany Ome.

Este episodio en la vida de Dany Ome destaca la complejidad de vivir bajo el escrutinio público, donde cada acción puede ser celebrada o criticada, y a eso deberá acostumbrarse el joven cantante.

Aun así, la resonancia universal del amor por las abuelas y el poder de un abrazo reencontrado habla de un sentimiento compartido por muchos, recordándonos la importancia de valorar y honrar a nuestros seres queridos, sin importar el tiempo o la distancia que nos separe de ellos, algo a lo que millones de seres humanos como Dany Ome están dispuestos a renunciar, así se le venga encima un ejército entero de odiadores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+