Fanáticos inundan calles de La Habana en filmación de videoclip de Dany Ome, Kevincito el 13 y Yomil

Havana
bruma
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
100 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °

La llegada de los jóvenes reguetoneros cubanos Dany Ome y Kevincito el 13 al Aeropuerto Internacional José Martí fue un claro indicio de la notable fama que disfrutan en la Isla. Sin embargo, la verdadera confirmación llegó durante la filmación de su nuevo videoclip junto a Yomil.

Los seguidores de estos representantes del género urbano cubano ya se encontraban emocionados ante el anuncio de esta nueva junta musical, que promete ser explosiva, realizada durante una transmisión en vivo.

En ese instante los tres artistas adelantaron un fragmento del tema, confirmando que la nueva canción sería lanzada junto con un videoclip en YouTube. «¡A esto vinimos!», bromearon, mientras Yomil decía que la grabación del video sería el día siguiente.

La expectación generada fue suficiente para atraer a cientos de fanáticos, quienes siguieron a Dany Ome, Kevincito el 13 y Yomil por las calles de La Habana durante la filmación. Incluso, el niño Rutina por Cayo Hueso se unió a los artistas.

En una publicación de Instagram, un video mostraba a los reguetoneros caminando mientras sus seguidores estaban a su lado filmando, aplaudiendo y bailando. «Porque al que dios se lo dio, nosotros se lo quitamos… La vibra de nuestra gente es única», expresó el integrante de Yomil y El Dany.

Los comentarios en la publicación fueron numerosos, comenzando con el agradecimiento del Niño Rutina: «Padrino, gracias por llevarme y tenerme presente». Este mini influencer cubano ya había colaborado con el reguetonero en otras ocasiones.

Otros mensajes elogiaban la apariencia de Yomil, y destacaban la fuerza de esta nueva colaboración. Frases como «APRIETAAAA», «demasiado fuerte», «Mucho Enfoque», «Palooooo bendiciones», «Verdad que Yomil mueve gente», «Pegaooo, que clases vibras» y «Duro, las cosas grandes solo las hacen los grandes» llenaron el post, reflejando la admiración y el entusiasmo de los seguidores por la junta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+