“¡A esto vinimos!”: Dany Ome y Kevincito El 13 graban con Yomil en Cuba

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El dúo de jóvenes reguetoneros cubanos conocidos como Dany Ome y Kevincito El 13 viajaron el jueves a Cuba después de 12 años en Estados Unidos. Además de cantar en vivo para sus fanáticos de la Isla, el dúo comenzó a grabar su primera colaboración con Yomil Hidalgo, desde su estudio en La Habana.

“¡A esto vinimos!”, bromearon en una transmisión en directo donde los tres artistas adelantaron un fragmento del tema. “El Yomil con los malditos, mañana estamos grabando video”, dijo Yomil, confirmando que la nueva canción será lanzada con un videoclip en YouTube.

Las reacciones de los fans no demoraron mucho en llegar. “Yomil es la cabra [el más grande] de Cuba”; “¡Qué clase de tema, los amo!”; “Me encantan, ya quería una colaboración entre ustedes”; “¡Se viene buena música!”, escribieron algunos en los comentarios del adelanto.

Entretanto, otros notaron que una frase usada en la canción fue dicha por El Taiger en una transmisión en directo donde “le tiraba” al propio Dany Ome (“Al que Dios se lo dio, nosotros se lo quitamos”). Pero Dany Ome explicó que se debía a que El Taiger, con quien ya no mantiene cercanía, la escuchó primero de su repertorio.

“El Taiger, cuando dijo esa frase, ya había escuchado mi canción, ¡cómo a ustedes les gusta hablar sin saber!”, respondió el artista.

Al ser abordados a su llegada al Aeropuerto Internacional de La Habana por un grupo de seguidores, el dúo confirmó que arribó a Cuba para grabar “un video muy importante para nosotros, que es con Yomil”. También anunciaron que tendrán más colaboraciones y se encuentran organizando una gira programada para abril.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+