Kevincito el 13 se reencuentra con su padre después de 12 años sin verse

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

La visita de Dany Ome y Kevincito el 13 a Cuba ha estado repleta de nueva música y momentos que han emocionado a sus seguidores en las redes sociales.

Aunque los jóvenes reguetoneros cubanos no han dejado de anunciar colaboraciones con artistas de la Isla, como la muy aclamada con Yomil Hidalgo, cuya filmación del video atrajo a una multitud de fans, también han reservado un espacio significativo para la familia.

Dany Ome ya compartió con sus seguidores el emocionante momento en el que se reencontró con su abuela después de 13 años sin verla, describiéndolo como lo más hermoso que le ha ocurrido en este tiempo.

Ahora le llegó el turno a Kevincito el 13, quien visitó lo que él llama «El barrio». Publicó imágenes en un lugar que los usuarios identificaron que se encuentra ubicado en Santa Clara, la capital de la provincia central de Cuba, Villa Clara.

Además, en sus historias, compartió una foto con su padre, evidenciando un emocionante reencuentro al expresar: «El purito, 12 años sin verte».

Captura de pantalla historia de Instagram de Kevincito el 13

Las reacciones a la publicación del reguetonero, que también mostraba cómo varios fans se acercaron a él, comenzaron a aparecer de inmediato, donde muchos usuarios señalaban la importancia de regresar a sus raíces.

Incluso el reguetonero cubano Alex Duvall comentó: «La humildad nos hace más grandes aún», sumándose a los de los seguidores, que algunos además identificaron la zona como su propio barrio.

“Mano arriba la gente de Santa Clara. Se extraña”, “Que nostalgia ver mi ciudad, mi barrio”, “Ñoo el barrio tanque, el viejo roble y con julito y sus gallos”, “mi Santa Clara”, “Qué alegría visitar el barrio de uno después de Tanto tiempo”, “Santa Clara, MIL HISTORIAS PARA CONTAR”, “Que grande eres asere, orgullosos de donde salimos, Santa Clara te quiero mucho”, fueron algunos de los comentarios expresados por los usuarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+