Dany Ome reacciona a las críticas tras visitar a su abuela en Cuba: “Yo la mantengo”

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
4.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
28 °

El reguetonero conocido como Dany Ome respondió a quienes lo criticaron en redes sociales por pasar 13 años sin visitar a su abuela en Cuba. 

“¿Qué saben ustedes por qué no pude ir en 13 años? ¿Qué saben ustedes si yo le he comprado una casa o si esa es su casa? Asere, el cubano cada día (es) más asqueroso”, escribió el joven en Instagram al hacer alusión a quienes arremetieron contra él por la humilde vivienda en la que tuvo lugar el reencuentro

“Tengo el cuello reventado en prendas y las que me faltan”, dijo el repartero radicado en Miami, Estados Unidos, a “todo el dolido” que ha visto hablando mal de él en el ciberespacio. 

“Yo a ella siempre la mantengo, pero no solo eso, ¿saben ellos por qué no podía ir?”, remarcó Dany Ome a una cubana que destacó que muchos de los que lo han criticado posiblemente no le envíen “ni un dólar” a sus familiares en Cuba.

“¿Tú sabes mi vida personal?”, le cuestionó a otra antillana que emigró hace apenas un año y medio y que opinó que estar más de una década sin ver a sus abuelos, “viviendo a 90 millas”, le parece “demasiado”. 

No obstante, Dany Ome le contestó a la misma usuaria con una interrogante: “¿Y yo vivo con tu parecer?”.

Al mismo tiempo, el intérprete de ‘La Ley’ aclaró que respondió a las críticas porque “ustedes, los que más problemas tienen, se la pasan opinando sin conocer”.

“Imagino que hayas estado preso o (tenido) alguna restricción porque de otra forma no tiene justificación estar 13 años sin ver a tu abuela. Verdad que lo único que le importa a esta gente es el dinero y la fama”, comentó otra internauta.

En cualquier caso, la mayoría de los seguidores del cantante urbano dieron aplaudieron la visita porque “ese abrazo lo necesitamos todos los que emigramos, todos los cubanos que de una forma u otra dejamos a esas personas muy importantes en nuestras vidas”.

“No importa el tiempo que hayas dejado de verla, bro, lo importante es que la amas y que estás ahí para ella”, opinó otro cubano.

Además de ser criticado por la cantidad de años que pasó sin ver a su abuela o las condiciones del inmueble en que podría estar viviendo, Dany Ome fue mal visto por grabar un videoclip con Kevincito el 13 y Yomil Hidalgo antes de visitar a la señora.

En enero pasado Dany Ome sorprendió con mariachis a su otra abuela, quien vive en Miami, por su 75 cumpleaños.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+