Daniela Reyes y Yomil, ¿juntos otra vez?

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La influencer cubana Daniela Reyes estuvo por Cuba durante estos días después de pasarse casi un año sin regresar a la Isla, tras haberse mudado a la ciudad de Cancún en México.

Este retorno generó inmediatas especulaciones entre sus casi un millón de seguidores acerca de una posible reconciliación con el reguetonero cubano Yomil Hidalgo.

La ruptura de estos cubanos fue una de las más sonadas de la farándula en el 2023. Tras casi tres años de relación, durante los cuales compartieron disímiles muestras de afecto y complicidad en redes sociales.

No fue hasta unos meses después que tanto Reyes como Hidalgo rompieron el silencio acerca de lo que había pasado entre ellos coincidiendo en que había sido un capítulo muy bonito en sus días.

Con la reciente visita de la también youtuber cubana a la Isla, varias páginas que siguen de cerca las relaciones al interior de la farándula cubana compartieron historias de los perfiles con lugares donde podrían haber coincidido.

Además, también se hizo notar como ambos se siguen mutuamente en Instagram, avivando aún más los rumores para una posible reconciliación.

Captura de pantalla perfil de Instagram de Daniela Reyes y perfil de Instagram de Yomil Hidalgo

Desde las redes sociales, los mensajes de apoyo para que la pareja retome su relación son evidentes: “Deberían volver, porque no, Jennifer López volvió con Ben affleck así que Daniela Reyes puede volver con Yomil yo los aplaudo”, “amo a esa pareja”, “La verdad sí deberían volver”, “ellos ya están lo más seguro, lo que no han hecho nada oficial”.

También muchos usuarios han dejado indicar que esta noticia no tiene por qué ser nueva, ya que desde sendos perfiles oficiales de Instagram todavía se pueden observar fotos de cuando eran pareja, algo que no es normal en este tipo de situaciones.

En enero, Yomil Hidalgo parecía lamentar la reputación de mujeriego que se le atribuyó tras su ruptura con la influencer. Aunque en un momento se le vinculó con otras chicas en redes sociales, más adelante aclaró que seguía siendo soltero.

Por su parte, Daniela Reyes parece no guardar rencor hacia el reguetonero, afirmando en algún momento que “a día de hoy todavía hay noches incluso en las que yo oro por él, porque yo quiero que a él le vaya bien”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+