Yomil lamenta su “reputación de mujeriego” tras ruptura con Daniela Reyes

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

El cantante cubano Yomil Hidalgo parece lamentar la “reputación de mujeriego” que presuntamente habría ocasionado, entre otras razones, su ruptura en junio pasado con la influencer y youtuber cubana Daniela Reyes.

En una publicación que compartió en su cuenta personal de Instagram (@eljavao) y en su cuenta de trabajo (@yomilchampions), Yomil adjuntó la famosa frase del cantante, poeta y novelista Leonard Cohen, del Libre del Anhelo.

“Mi reputación de mujeriego fue un chiste que me hizo reír con amargura las diez mil noches que pasé solo”, dice la frase que divulgó el intérprete de “Te paso a buscar”, quien cerró el año por todo lo alto con una exitosa gira por Europa.

Claramente, algunos seguidores especularon con que se trataba de una indirecta a su exnovia, Daniela Reyes, quien se encuentra radicada en Cancún, se supone en espera del parole humanitario para viajar a los Estados Unidos.

En junio, después de visitar juntos el enclave mexicano, Yomil regresó solo a Cuba y Daniela tomó la decisión de quedarse. Poco después, el cantante confirmaba la ruptura definitiva con un corto mensaje en sus historias de Instagram: “Fuiste lo más lindo que viví en estos casi tres años. Te quise con p…”.

Desde entonces, la pareja no ha vuelto a coincidir en el mismo país. No fue hasta octubre que Daniela Reyes, también conocida por sus papeles en programas humorísticos de la Televisión Cubana, rompió el silencio sobre su separación.

“A día de hoy todavía hay noches en las que yo oro por él, porque yo quiero que a él le vaya bien”, dijo. “La relación que tuvimos Yomil y yo fue una relación muy bonita. Yo siento que ambos llegamos a nuestras vidas en el momento justo, pero en esta vida lo único permanente es la impermanencia”, expresó, no sin agregar que “la vida no es complicada”, sino que “nosotros mismos” la “complicamos”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+