Daniela Reyes habla por primera vez sobre su ruptura con Yomil

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Por primera vez desde que se supo de su ruptura con Yomil Hidalgo, la influencer Daniela Reyes ha hablado públicamente de lo ocurrido entre el popular reguetonero y ella. 

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en su canal de YouTube, que la también actriz y modelo cubana terminó con los rumores y las especulaciones que han girado en torno a su separación, cuyo motivo había sido hasta ahora un misterio. 

La youtuber, que junto a Yomil formaba una de las parejas más queridas de la farándula cubana, confesó que “a día de hoy todavía hay noches incluso en las que yo oro por él, porque yo quiero que a él le vaya bien”.

De igual modo, dejó claro que “no había hablado de este tema en redes sociales ni por aquí por YouTube porque sinceramente hay cosas que me gusta guardar para mí”.

“La relación que tuvimos Yomil y yo fue una relación muy bonita. Yo siento que ambos llegamos a nuestras vidas en el momento justo, pero en esta vida lo único permanente es la impermanencia”, expresó, no sin agregar que “la vida no es complicada”, sino que “nosotros mismos” la “complicamos”. 

“Yo creo que ni las personas más allegadas a nosotros pudieran entender lo que nosotros vivimos, lo que nos pasó. Siento que eso es algo que solo entendemos los dos a puertas cerradas”, resumió.

Otra de las ideas que expuso la joven fue que “a veces uno de los problemas de las relaciones es que simplemente no se llegan a entender”, porque el carácter “también tiene un peso muy importante”. 

Asimismo, explicó que en ocasiones “tenemos que irnos con la misma delicadeza y con el mismo amor con el que llegamos”. De hecho, apuntó, después de la última conversación que tuvieron, antes de irse, ella le dio un beso.

“Lo que nos queda a él y a mí es para siempre”, dijo al referirse a “lo vivido y lo sentido” y “yo sé que eso él y yo lo guardamos con muchísimo cariño”.

A pesar de que la pareja se separó en junio pasado, tras casi tres años juntos, fue esta misma semana que Yomil habló por primera vez de la ruptura.

Recientemente, el cantante coincidió con su ex pareja en que “la verdad” de lo que han sentido “lo sabe ella y lo sé yo”, y “eso es un tema que no se toca”. 

“Daniela es una de las cosas más lindas que ha pasado en mi vida y eso va a estar así por el resto de mi vida”, concluyó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+