Daniela Reyes tiene nueva mascota: “Es un mapachito”

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La influencer cubana Daniela Reyes presentó este jueves a su nueva mascota: un pomerania blanco al que ha llamado Coffee.

“Les presento a mi cuate, mi princeso rudo, mi nuevo amigo fiel. Feliz de tenerte pequeño, Coffee”, escribió la joven actriz en Instagram al pie de varias fotografías en la que carga sonriente al pequeño animalito.

Con Coffee serían ya al menos dos las mascotas de la modelo, que regresó recientemente a Cuba tras pasar casi un año en Cancún, México, ya que tiene otro perrito: un bulldog al que le puso Coco.

“Es demasiado hermoso. Es más bello que lo que se ve por video. Es diminuto. Lo amo”, dijo al hablar de Coffee a través de sus historias.

No obstante, reconoció a modo de broma que el nuevo miembro de la casa “es malvado”, “lo que aquí tiene cara de bueno”. 

De igual forma, Reyes precisó que “estoy adaptándome a él y lo tengo escondido de Coco. Coco no sabe que hay un nuevo integrante en la casa. Le va a dar cuando se entere”.

“Es un mapachito”, agregó sobre Coffee, que tiene manchitas alrededor de su hocico y cuyo nombre la youtuber eligió después de “buscar varios” junto a sus amigas.

“Es un nombre que hace muchos años quería que mi primo le pusiera a un perrito de él y no se lo puso. Entonces yo dije que el día que tuviera otro perrito le pondría Coffee, porque amo el café”, detalló a sus miles de seguidores.

Además, la ex novia del reguetonero cubano Yomil Hidalgo, con quien podría haberse reconciliado al volver a la isla, añadió que Coffee “no va a ser súper blanco”, sino “como cremita”, por lo que “le va bien el nombre”. 

El origen del pomerania, que se distingue por su aspecto esponjoso y ha ganado en popularidad en los últimos años, se remonta al Ártico y se asocia con los perros de trineo, de mayor tamaño y corpulencia.

Aunque tiene debilidad por sentarse en el regazo de sus dueños y por dejarse llevar en brazos, este tipo de perro es muy activo, se adapta perfectamente a los espacios pequeños y disfruta los juegos y los paseos cortos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+