Daniela, hija de El Dany, pasa un día en el recién inaugurado Jalisco Park

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

La influencer cubana, Iraisel Pintueles, viuda del reguetonero Daniel Muñoz (El Dany), compartió a través de sus historias un vistazo íntimo de risas que vivió su hija, Daniela, en Jalisco Park.

Captura de pantalla historia de Instagram blog personal de Iraisel

Este emblemático parque infantil, que alguna vez se encontró al borde del olvido, fue recién re-inaugurado bajo administración de una entidad privada. Tras polémicas con relación a los precios, sus puertas se abrieron nuevamente el 28 de julio, con nuevas tarifas- aún altas para el cubano de a pie- y una variedad de atracciones diseñadas visitantes de todas las edades.

La responsabilidad de la administración y gestión del parque se asumió por la cooperativa no agropecuaria (CNA) Pekín.

Con la compañía de otros niños que comparten su entusiasmo por la diversión, Daniela, la hija de Iraisel Pintueles y El Dany, se convierte en la protagonista de estas historias llenas de energía, saltando de un juego a otro, donde puede apreciarse que los equipos -al menos por ahora- gozan de buen estado.

Iraisel no puede evitar expresar su felicidad al compartir este momento: «Ella sí disfruta, mi tesoro», ponía en sus historias mostrando a la también ahijada de Yomil. En ocasiones anteriores la influencer comentaba a sus seguidores la cercanía de su casa al polémico parque y las largas colas que inundaron la zona los primeros días de su apertura.

Iraisel, quien recientemente atravesó una separación de su relación con el voleibolista cubano King Leo, comparte con su audiencia algunos instantes de su vida en la isla junto a la pequeña Daniela y de la conexión especial que comparten.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+