King Leo confirma fin de su relación con Iraisel Pintueles

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Iraisel Pintueles, la reconocida modelo e influencer, y su pareja, el voleibolista Leonardo Leyva, conocido como King Leo, han decidido poner fin a su relación sentimental.

A pesar de la separación, afirmó que seguirán siendo una familia. A través de sus redes sociales, el deportista compartió un mensaje emotivo en el que dejó claro que aún la ama y expresó su esperanza de que en el futuro puedan retomar su vínculo.

El voleibolista también destacó que la gente a menudo opina sin conocer realmente la historia de la pareja, pero ellos saben lo que han vivido y compartido desde el corazón.

Reconoció que han sido afortunados de encontrarse y vivir momentos maravillosos, superando dificultades como cualquier otra pareja. Aseguró que debido al gran amor que se tienen, seguirán amándose desde otra perspectiva, manteniendo un fuerte lazo como familia.

«Las parejas nos enamoramos anhelando un para toda la vida y el día que me pregunten que somos les diré que tú y yo somos todo y nada, no quiero ser todo porque todo aquí se acaba yo prefiero ser nada porque nada es para siempre y que nunca vas a salir de mi mente», expresó en su mensaje.

Por otro lado, Iraisel Pintueles aún no ha realizado comentarios públicos al respecto, aunque algunos notaron que dejó de seguir al voleibolista en las redes sociales hace unos días. La influencer podría estar atravesando un momento de reflexión y privacidad mientras lidia con el proceso de la separación.

Para Leonardo, la separación de pareja no significa una separación de familia, ya que no pueden predecir qué deparará el futuro. Abrió la posibilidad de que quizás en algún momento se den cuenta de que su decisión no fue la mejor y que la vida les sorprenda con un reencuentro.

Mientras tanto, pidió respeto para la mujer que sigue amando profundamente. Juntos, enfrentarán cada día de la mejor manera posible, manteniendo presente el amor que sienten el uno por el otro.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+