Leo Leyva se tatúa el nombre de Iraisel y acalla los rumores de ruptura

Havana
nubes dispersas
29.8 ° C
29.8 °
29.8 °
68 %
5.2kmh
30 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

El voleibolista cubano Leonardo Leyva viajó a La Habana en los últimos días para reencontrarse con su novia, la influencer y viuda del reguetonero El Dany, Iraisel Pintueles, de quien se rumoraba se había separado.

En un intento por acallar los comentarios, King Leo publicó en sus redes el momento en el que se tatuó el nombre de su novia en el brazo izquierdo, mientras que en el derecho se colocó el nombre de su madre, Inés Martínez.

“No te preocupes tanto por los demás. No pienses demasiado lo que pasará, lo que vendrá. No le des tanta vuelta a cada paso que das, a cómo lo verán, si es o no lo correcto. La vida es demasiado corta como para no hacer lo que realmente queremos”, escribió Leo Leyva al pie de su publicación, que incluye varias fotos del tatuaje.

Leo, que acompañó su mensaje con las etiquetas “#MisMujeres” y “#LasAmo”, dejó claro que la vida “no está para que nos quedemos con las ganas o para que dejemos algo para mañana”. “No dejes que eso pase, vive y hazlo de verdad”, instó a sus seguidores.

“Gracias mi bebé gigante por tenerme siempre presente en tu vida”, respondió su mamá, Inés, mientras que Iraisel le dejó un sencillo mensaje: “Te amo”, seguido de muchos emoticones de corazón.

Desde hace semanas, la pareja causó preocupación entre sus seguidores cuando se dejaron de seguir en redes e Iraisel eliminó todas las fotos en las que aparecían juntos. El hecho coincidió con el viaje de Leo Leyva a Puerto Rico y el de Iraisel a Cuba.

En un principio, la viuda de El Dany y mamá de Daniela Muñoz, se negó a hablar del tema, pero eventualmente en sus historias de Instagram aclaró que todo se trataba de una apuesta que Leo perdió.

Si hubo crisis o ruptura, lo cierto es que ya se ha superado, ¿qué mejor muestra de amor que un tatuaje? Por lo pronto, la pareja disfruta tiempo de calidad en Cuba, donde estarán hasta que Leo deba regresar, por compromisos profesionales, a Corea del Sur.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+