Jalisco Park reabre sus puertas este sábado con “nuevos precios”

Havana
cielo claro
8.2 ° C
8.2 °
8.2 °
100 %
0.5kmh
0 %
Lun
24 °
Mar
25 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

El emblemático Jalisco Park en La Habana tiene previsto abrir sus puertas oficialmente el próximo sábado 29 de julio. Esta reapertura, anunciada desde hace un tiempo, viene con información actualizada de “nuevos precios” de entrada y estancia en el parque.

La administración y gestión del parque estarán a cargo de la cooperativa no agropecuaria (CNA) «Pekín».

Como se ha comentado en otros medios, desde principios de mayo de 2022, se sabía que una entidad privada asumiría la administración del espacio, aunque los detalles se mantuvieron a baja voz hasta hace poco tiempo.

Como informó el periodista oficialista, Lázaro Manuel Alonso, las nuevas tarifas consisten en que los niños podrán acceder al parque de manera gratuita, mientras que los adultos deberán pagar una tarifa de 50 pesos para acceder al lugar.

Sin embargo, como se informó desde el medio Tribuna, tanto los menores como los adultos a fin de disfrutar de los 17 equipos de diversión que han prometido como disponibles, tendrán que adquirir tickets a un costo de 30 pesos, con la excepción de cuatro equipos que requerirán un precio de 50 pesos cada uno debido a sus características mecánicas.

Durante el verano, el parque estará abierto todos los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche.

Por largo tiempo, el Jalisco Park permaneció abandonado y desolado, convirtiéndose en un lugar en ruinas, evocando recuerdos nostálgicos para aquellos que vivieron momentos especiales de su infancia allí. Ahora solo queda la espera por ver el futuro funcionamiento de este emblemático lugar para los habitantes de La Habana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+