Reapertura de Jalisco Park bajo gestión privada y con nuevos precios

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Luego de varias interrogantes sobre el mítico parque de diversiones habanero Jalisco Park, medios oficialistas cubanos anunciaron la apertura del mismo para la venidera semana. Según los reportes la inauguración se produciría con una veintena de equipos.

Jalisco Park será abierto bajo gestión privada y se podrá visitar todos todos los días desde la mañana hasta el anochecer. De viernes a domingo se proponen extender la jornada hasta casi la medianoche.

De acorde a las declaraciones del administrador el parque tendrá equipos más apegados a ferias modernas, inflables y algunos mecánicos como el ya reconocido “Toro”, pero no se menciona nada de la restauración de los equipos anteriores del centro recreativo.

La simple entrada la instalación costará 50 pesos cubanos por persona tanto para adultos como para menores, y en la taquilla de la misma se podrán adquirir también los tickets para disfrutar de algunos de los equipos, a un costo de 30 pesos por atracción. Aunque otros como El Toro, la Tabla de Surf, y el Eurobungee, ascenderán a una tarifa de 50 pesos cubanos cada uno.

En el patio trasero se ubicarán una heladería y una cafetería; en esta última prometen que se podrán degustar desde comestibles ligeros como sándwich y “picadera” (bolitas de queso, croquetas), hasta pollo frito, pizza y espaguetis.

De estas ofertas aún no se precisan los precios, pero tal y cómo está la inflación en la Isla, fue una de las principales preocupaciones expresadas por los usuarios en las redes sociales.

Durante meses los habaneros vieron cómo Jalisco Park se iba deteriorando y muchos pensaban que correría el mismo destino del abandono y la destrucción que muchos sitios emblemáticos de La Habana. Pero luego llegó el anuncio de que pasaría por una remodelación  y se incrementó  la expectativa sobre cómo sería el diseño del parque.

Veremos entonces lo que tiene deparado el nuevo Jalisco Park para los niños cubanos y si la oferta recreativa y el precio de las confituras están a la altura de los intereses y sueños de los niños y del bolsillo de los padres.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+