Cubano es atropellado intencionalmente por su pareja en Nebraska

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
70 %
5.1kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Un cubano murió tras ser atropellado por su pareja tras una discusión entre ambos en Nebraska, según informó el Departamento de Policía de Lexington.

Yuniesky Díaz Gómez, de 38 años y natural de Herradura, en la provincia de Pinar del Río, murió a manos de su novia identificada como Vilma Almanza Siles, oriunda de Nicaragua. Díaz Gómez murió a causa de las heridas que le provocó esta tras arrollarlo con su vehículo. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.

Según la policía, Almanza Siles, golpeó con el vehículo en movimiento al cubano, aproximadamente a las 4:30 a.m. del pasado domingo. Testigos informaron que todo comenzó tras una discusión. Almanza Siles se fue hacia su auto con intenciones de marcharse de la casa cuando el cubano, para impedirlo, se paró delante del auto y terminó siendo arrollado.

Así lo informó el activista Niover Licea, quien fue el primero en dar a conocer la noticia entre los cubanos.

El cubano fue transportado de emergencia al Hospital Regional de la ciudad donde falleció más tarde. Almanza fue arrestada y está acusada de homicidio vehicular y conducir bajo los efectos del alcohol, pues presuntamente venían de algún lugar donde habían ingerido bebidas alcohólicas.

El Departamento de Policía de Lexington continúa investigando el caso, con la colaboración de Lexington Fire and Rescue y la Oficina del Sheriff del condado de Dawson, y todavía quedan interrogantes que dilucidar en este caso tales como ¿por qué fue la discusión? ¿la habría amenazado él, por lo que ella decidió irse huyendo de la casa?

Identifican a víctimas de posible homicidio-suicidio en el suroeste de Miami-Dade

Mientras esto ocurría en Nebraska, horas después, el propio domingo, cuatro personas fueron encontradas muertas dentro de una casa en Kendale Lakes, en el suroeste de Miami-Dade, según información de la policía de Miami.Dade. En el hecho, hay un cubano involucrado.

Se trata de Jesús Regueira Jr, de 62 años, quien según la policía de Miami-Dade, tomó una pistola en sus manos y dio muerte a tiros a sus padres ancianos y a su pareja antes de suicidarse con la misma arma.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Regueira Sr., de 83 años, y Mercedes Morato, de 84, padres del victimario; Kyrsten Stahre, de 61, su esposa. Y el propio asesino.

La trágica escena se desarrolló en una casa en la cuadra 4500 de Southwest 137th Court en Kendale Lakes.

«El hombre adulto que fue encontrado con el arma de fuego a su lado básicamente disparó y mató a los otros tres ocupantes de la residencia», dijo el detective Ángel Rodriguez del Departamento de Policía de Miami-Dade a las cámaras de Telemundo51.

Fue el hijastro de una de las víctimas quien descubrió los cuerpos cuando llegó a la casa el domingo alrededor de las 2:30 pm. Allí encontró a su madrastra, su exesposo, el hijo de ambos y la esposa de éste último sin vida dentro de la vivienda.

tal vez quieras leer: ¿Es La Peky la cubana que más gana en OnlyFans?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+