¿Es La Peky la cubana que más gana en OnlyFans?

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
100 %
1.5kmh
77 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

En una entrevista para el programa “Destino Tolk”, la bailarina y modelo cubana conocida como «La Peky» desveló – entre otros secretos – la cifra más alta que ha ganado en OnlyFans.

La cubana compareció en la entrevista junto a su pareja Dayrán Perdomo e hicieron algunas confesiones, que quedaron recogidas en la presentación del video de la entrevista así como que ella es la cubana más famosa en OnlyFans y la que más factura; pero… ¿Es cierto esto?

No hay dudas de que La Peky se ha convertido en una de las cubanas con más éxito haciendo contenido para adultos en la plataforma OnlyFans; pero aseverar que es la que más factura resulta un poco controversial, especialmente porque «los ingresos» que reciben muchos de estos creadores de contenido pueden ir más allá de lo que fiscalmente se puede contabilizar.

En la entrevista para el programa “Destino Tolk”, La Peky dijo que en una ocasión llegó a cobrar nada más y nada menos que hasta 65 mil dólares mensuales. Esta cifra, ¿qué representa en comparación con otros creadores de contenido en la propia plataforma?

«Una migaja», indicarían algunos.

Y no, no se trata de demeritar el trabajo profesional de esta cubana que ha logrado, a tenor de los que muchos anquilosados del pensamiento puedan creer, una linda familia junto a su esposo Dayrán y sus dos hijos (Alma Mia y Aaron) se trata de la realidad.

Los ingresos de OnlyFans

OnlyFans ha atraído a numerosos creadores de contenido de todo el mundo, incluidos aquellos de Cuba.

La información específica sobre los creadores cubanos en la plataforma no es ampliamente disponible en las fuentes accesibles consultadas, pues de modo general, la plataforma permite a los creadores de contenido monetizar su influencia a través de suscripciones, pero las ganancias pueden variar significativamente dependiendo de la cantidad de seguidores y el tipo de contenido que ofrecen.

Algo sí es cierto: los creadores más exitosos en OnlyFans pueden ganar cantidades muy significativas. Tan significativas como que los 65 mil mensuales de La Peky, serían considerados una auténtica «propina», ya que algunos de los principales creadores han reportado ingresos mensuales en millones de dólares.

Safaree Samuels y Mila Mondel son ejemplos de creadores que han tenido un gran éxito, con ingresos reportados de $1.91 millones y $1.5 millones por mes, respectivamente.

La capacidad de ganar en OnlyFans depende en gran medida de la estrategia de marketing del creador, la base de seguidores, la frecuencia y la calidad del contenido publicado. Además, el tipo de contenido que ofrecen los creadores puede variar desde fitness, tutoriales de maquillaje, y consejos de moda hasta contenido más adulto y explícito, cada uno atrayendo diferentes tipos de audiencias​.

Entre los 15 primeros que más dinero facturan en OnlyFans hay quienes ofrecen un contenido explícito y quienes no.

Por ejemplo, la nro. 1, Blac Chyna, quien tiene una cuota de suscripción de $19,99 dólares por mes, y quien tiene ganancias estimadas en los ¡20 millones de dólares al mes! ofrece un contenido basado en el glamour, con imágenes y algunos vídeos «atrevidos».

La cantante Cardi B, que tiene una cuota de suscripción de apenas $4,99 por mes, obtiene ganancias estimadas en los 9,43 millones de dólares mensuales, y no ofrece contenido ni siquiera atrevido. Cardi B solo ofrece momentos íntimos de su vida y de aquellos detrás de escena.

Otro cantante, Tyga, sí ofrece imágenes explícitas en su contenido. Gracias a eso, logra ganar uno 7,69 millones de dólares al mes.

Una que es muy conocida de los cubanos, Mía Khalifa, gana 6,42 millones de dólares al mes ofreciendo «imágenes provocativas». O como dice ella: «seguro para el trabajo pero picante».

Erica Mena, Gemma Court, Megan Barton Hanson y «Casanova», sí ofrecen contenido y fotografías exclusivos con clasificación X; pero los hay como Jem Wolfie, quien apenas con una cuota de suscripción de $5 por mes, logra ingresar mensualmente unos $900 mil mensuales, con apenas 400.000 suscriptores con un contenido a base de fitness, glamour y contenido relacionado con la cocina. Wolfie es entrenadora física y modelo.

Ninguno de los 15 primeros generadores de ingresos en OnlyFans es cubano excepto… Bella Thorne.

Así que, tenemos malas noticias para La Peky. Bella Thorne es hija de padre cubano, y además, bastante vinculada a sus raíces cubanas.

Bella es la 2da en el listado del Top 15 y ni siquiera cobra por su membresía.

Gracias a su base de suscriptores que asciende a 5 millones y su contenido «detrás de escena» y de modos de vida, genera la friolera de $11 millones de dólares mensuales.

Esta cubana con un ADN cubano al 50%, logró ganarse su primer millón en apenas 24 horas después de entrar en la plataforma.

Así que, querido Destino, La Peky no es la cubana más famosa y la que más factura en OnlyFans. Ese honor le corresponde a nuestra bella… Bella Thorne.

tal vez quieras leer: Bella Thorne, la actriz de raíces cubanas que ganó US$ 11 millones en Only Fans

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+