Cubana Aylín Mujica deja preocupados a sus fans: “El cuerpo cobrándome factura”

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

La actriz, modelo, bailarina y presentadora cubana Aylín Mujica dejó muy preocupados a sus fans el pasado viernes, cuando comenzó a sentirse mal en plena transmisión en vivo del programa de Telemundo “La mesa caliente”.

Aylín Mujica, de 49 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al Baptist Hospital de Miami, donde los médicos le hicieron numerosos exámenes y la mantuvieron bajo observación durante unas horas.

La afección comenzó mientras la actriz de Juego de mentiras, recién salida del reality La Casa de Los Famosos, se encontraba conversando de actualidad junto a sus compañeras de La mesa caliente. En ese momento, empezó a sentir un fuerte dolor que no disminuía.

Acompañada en todo momento de su madre, Mujica publicó un video más tarde en su Instagram, donde habló de su hospitalización. “Ayer la pasé muy mal, tuvieron que llamar al rescue porque estaba temblando… Me dio una cosa rara porque no me sentía bien”, explicó, adolorida.

Afortunadamente, este lunes la cubana reapareció en las redes, recargada y lista para integrarse de nuevo al set de La mesa caliente. La actriz no demoró en agradecer a sus amigos, colegas y seguidores los mensajes con deseos de pronta recuperación.

“Muchas gracias por esos mensajes tan bellos de todo el mundo, ya me siento mucho mejor. Es que me entrego tanto a los proyectos; soy tan entregada a todo lo que hago, que, bueno, termino después el cuerpo cobrándome factura”, dijo.

Minutos después, hizo una transmisión en vivo desde el camerino del espacio televisivo donde compartió bromas con Verónica Bastos y Osmel Sousa, uno de los invitados especiales del lunes.

La actriz de exitosas producciones como “La dueña” fue diagnosticada con una infección en los riñones. “Tengo mucho dolor en la parte derecha del abdomen”, había adelantado en el primer video.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+